¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Quisiera saber que hacen ustedes ante esta crisis de los vips! que al bajar los vips! todo a bajado!...

seguramente no soy el unico que a perdido muchos creditos con esta crisis..

Pongan sus opiniones!!

PD: que opinan de la maquina de cacao?? Sube??

Gracias y saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no sabía que ya repartieron las maquinas de cacao, a cuanto tan?
Pues yo los Guardo Hasta que suban otra vez..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las maquinas de cacao ya no saldran mas! y estan a 80$ y son digmos que escasas como era con los mamuts que salio en la misma promocion!!...Bueno yo digo que subira pero me da miedo quedarme con ellas

Los vips seguiran bajando hasta que valgan 5$ y en el momento mas inesperado se elevara su precio >.<

Creo que habbo ha empeorado mucho en este tema... Todos hemos perdido muchísimo dinero, mientras los noobs ganan xd

Y que opinan de la Cacao?

Los vips seguiran bajando hasta que valgan 5$ y en el momento mas inesperado se elevara su precio >.<

No te hagas ilusiones, cuando instalen el marketplace sera el fin del vip como moneda de cambio ;D