¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y no me refiero a un chicle, una disculpa o algo... Me refiero a si justificas que se llegue a la violencia para defender una razón o conseguir algo (Por ejemplo: ETA, la independencia de Pais Vasco; Al Qaeda, no lo sé muy bien; etc...)
A veces pienso que usando la violencia te peuden llegar a prestar más atención que en un reclamo con palabras o escrito, medio ilogico pero es mi pensamiento uo
Pues claro que no, la violencia solo sirve para rebajarse aun mas. aunque a algunos no les hace falta rebajarse mas de lo qe ya estan, pero no creas ;) lo hacen (ETA).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver igual el extremo violencia igual no, tu toma el ejemplo del cambio climatico, todo ese rollo, la gente, presidentes, gente importante, se enteran mas que nada por actos llamativos y no siempre violentos, como green peace o muchos otros, rectificando cosas y quejandose, y no hay porque utilizar la violencia..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con la violencia se consigue miedo = terror = terrorismo = Aterrorizar a la gente para conseguir algo.
Es un buen método, pero poco ortodoxo.
Es un buen método, pero poco ortodoxo.
Sí, la violencia es el ultimo recurso de reclamo en este mundo corrupto y patético; aunque no suela conseguirse mucho (si no matas inocentes) el mensaje comienza a llegar como debe (y no queda como todos los documentos pacíficos que van directo al buzón de queja y los lee panchita). Lo justifico solo por razones de igualdad social.
No la justifico pero es la forma más sencilla y rápida de obtener lo que buscas.
Con la violencia reprimes todas las ganas que tenga una persona de vivir y de salir adelante que es lo que le mueve, de esta forma estará cohibida ante la posibilidad de que le pueda pasar algo y esté en una "libertad" peor aún, por ello se someterá a lo que le impongas. Es la ley del más fuerte
Con la violencia reprimes todas las ganas que tenga una persona de vivir y de salir adelante que es lo que le mueve, de esta forma estará cohibida ante la posibilidad de que le pueda pasar algo y esté en una "libertad" peor aún, por ello se someterá a lo que le impongas. Es la ley del más fuerte
No la justifico, pero a veces creo que es necesaria.
Al decir eso ya la justificas, con que 'aveces es necesaria' no no lo es, excepto en casos de vida o muerte claro
Al decir eso ya la justificas, con que 'aveces es necesaria' no no lo es, excepto en casos de vida o muerte claro
A lo que me refería es que no la justifico como algo bueno, pero creo que a veces se debe usar si se quiere llegar a ciertos objetivos.
No es justificarla, pero a veces al final de todo para que te hagan caso acaba siendo necesaria.
La gente que matan que secuestran... Hasta que no se secuestra y aparece muerta en un rio no se alarman y toman precauciones.. a veces si es necesaria, no digo que me guste, para nada soy antiviolento total.. pero es lo que hay.
La gente que matan que secuestran... Hasta que no se secuestra y aparece muerta en un rio no se alarman y toman precauciones.. a veces si es necesaria, no digo que me guste, para nada soy antiviolento total.. pero es lo que hay.
Se opta por ser pacifico, pero la gente llega a unos extremos por no acerles caso que como ultimo recurso utilizan la violencia, pero pasan mucho asta llegar a eso.
La violencia no se piensa usar, pero si necesitan ayuda por ejemplo por que tienen un familiar secuestrado y no se responsabiliza el gobierno, llegan asta tal estres que ya les da igual todo. Pero antes usaron otros medios.
Justificar, no se puede justificar la violencia, no se puede llegar a ese extremo.
Aunque se padezca lo máximo, no se puede justificar, será una injusticia, eso sí, pero no puedes justificar la violencia.
Antes llega asta el parlamento y cambia las leyes para que otras personas no tengan que pasar y sufrir por ello.
La violencia no se piensa usar, pero si necesitan ayuda por ejemplo por que tienen un familiar secuestrado y no se responsabiliza el gobierno, llegan asta tal estres que ya les da igual todo. Pero antes usaron otros medios.
Justificar, no se puede justificar la violencia, no se puede llegar a ese extremo.
Aunque se padezca lo máximo, no se puede justificar, será una injusticia, eso sí, pero no puedes justificar la violencia.
Antes llega asta el parlamento y cambia las leyes para que otras personas no tengan que pasar y sufrir por ello.