Estava mirando una conferencia a la country manager de sulake spain slu de habbo y he visto que adelantava la novedad de poder vestir a las mascotas y decia que las novedades (releases como las llama) salen cada 3 - 4 semanas
mirarla en http://www.tucamon.es/contenido/como-se-hizo-habbo-hotel
LA NOVEDAD ES ANUNCIADA ENTRE EL MINUTO 44-48 JUSTO DESPUES DE DECIR
LO DE LAS MASCOTAS OSOS Y JAVALIES ANUNCIA QUE ENTRE LAS COMPRAS DE LOS COMPLEMENTOS TENDRAS ROPA Y
PODRAS VESTIRLAS!!!
mirarla en http://www.tucamon.es/contenido/como-se-hizo-habbo-hotel
LA NOVEDAD ES ANUNCIADA ENTRE EL MINUTO 44-48 JUSTO DESPUES DE DECIR
LO DE LAS MASCOTAS OSOS Y JAVALIES ANUNCIA QUE ENTRE LAS COMPRAS DE LOS COMPLEMENTOS TENDRAS ROPA Y
PODRAS VESTIRLAS!!!
Pos yo habia buscado ese video en tucamon y no lo pille :l
Gracias por el buenisimo aporte
Gracias por el buenisimo aporte
1 - Para eso ya hay un tema , CIERREN :police: . http://www.habbos.es/forum/?topic=27027.0
2 - Esto es un Foro y Creo que deberias leerte las normas. Al escribir , intenta escribir lo mejor que puedas y no tipo " SMS "
Un saludoo!
2 - Esto es un Foro y Creo que deberias leerte las normas. Al escribir , intenta escribir lo mejor que puedas y no tipo " SMS "
Un saludoo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1 - Para eso ya hay un tema , CIERREN :police: . http://www.habbos.es/forum/?topic=27027.0
Un saludoo!
Lamento decir esto, pero ese tema no tiene nada que ver, y cada uno escribe como quiere, nadie va obligar a escribir bien a nadie okey? ademas no esta en las reglas eso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te aconsejo Leerte las Nuevas reglas te vendrian bien. El tema aquel es para Discutir todo lo de los videos por eso
Lamento decir esto, pero ese tema no tiene nada que ver, y cada uno escribe como quiere, nadie va obligar a escribir bien a nadie okey? ademas no esta en las reglas eso
Un Saludo!!
Como habréis podido observar, se han producido cambios en las normas del foro. Intentaremos repasar los principales cambios que se producen en las normas del foro y explicarlos.
Reportes: a partir de ahora, un moderador no podrá actuar directamente siempre. En ciertos casos, que se podrían resumir al spam y ataques personales (acoso), no podrán actuar si no existe un reportes. En el caso de ataques personales, normalmente solo actuaran si el reporte ha sido generado por el usuario atacado.
Se fijan cuales han de ser las sanciones para los distintos tipos de infracciones, intentando conseguir mayor rapidez en las actuaciones (no hay que discutir nada) y objetividad (hay que hacer lo que está fijado). Sin embargo, no se recibirá la misma infracción a la primera infracción que a la segunda, cada vez se aplicará más dureza. Tampoco todas las infracciones serán igual de graves. Se podrán acumular varias sanciones al mismo tiempo. Como gran novedad, se crean los puntos, que se irán restando hasta llegar a cero, que supondrá una expulsión muy dura.
El historial de infracciones será público.
Se fijan unas normas para los cambios de nombre, y se pondrá ne público todos los normas producidos.
Además se ha fijado una norma clara sobre los desnudos y las imágenes eróticas. Puesto que el foro no es una página de contenidos eróticos, estos no se permitirán. Los desnudos solo se permitirán en casos contextualizados.
En todos los subforos se aplican exactamente las mismas normas.
Se amplía el límite de las firmas a 750x200, puesto que esos 50 píxeles más no distorsionan la pantalla.
Se eliminan algunos puntos de las anteriores normas.
Por último, comentar que cualquier duda que tengáis sobre las nuevas normas del foro, sugerencia, comentario, error que veáis... Lo comentéis aquí.
Saludos.
Departamento del foro.
donde dice, esta prohibido escribir como en msn o escribir de forma extraña, porque me quieres hacer leer las normas?
Lo siento, pero ya te adelantaron en esta información en el otro tema que ya te citaron mas arriba...
si XD oie y no dice que se le podrán poner lacitos y cosas de esas o.o?
Un saludoo!
No son lo mismo, el puede postearlo si quiere, no ocntienen el mismo video nisiquiera
Si lo contiene.. Ya se a respondido allí
No son lo mismo, el puede postearlo si quiere, no ocntienen el mismo video nisiquiera
Si lo contiene.. Ya se a respondido allí
ahy ya callate puto eres el tipico pendejo del Putos.es que es un amargado, arrogante bla bla que le encanta joder a los demas :cz: todos ustedes son unos aburridos me dan asco :juju:
ahy ya callate puto eres el tipico pendejo del Putos.es que es un amargado, arrogante bla bla que le encanta joder a los demas :cz: todos ustedes son unos aburridos me dan asco :juju:
Aburrido tu, no te metas con los del foro.
Cierro para evitar futuras peleas, y este tema ya está hablado.