¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eliminen el tema Porfavor :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reporta a los moderadores que cierren o eliminen el tema.
Si pones ese titulo lo que sea que aya en el tema no sera confidencial XD
tengo sospechas de que redex y asner son los mismo así que pido que le revisen la ip si pueden :juju:.
tengo sospechas de que redex y asner son los mismo así que pido que le revisen la ip si pueden :juju:.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://promo.habbohotel.co.uk/quotedatabase/js/quoteRandom.js?callback=quoteCallback&collectionId=55
Lo dejo hay, no veo la razon de decir que es confidencial no creo que sean los unicos que seapn
Lo dejo hay, no veo la razon de decir que es confidencial no creo que sean los unicos que seapn
http://promo.habbohotel.co.uk/quotedatabase/js/quoteRandom.js?callback=quoteCallback&collectionId=55
¿Y porque sale tan poca gente? ¿De donde habéis sacado el enlace?
Cerrad tema, no sirve para nada.
¿Y porque sale tan poca gente? ¿De donde habéis sacado el enlace?
No se, a mi me han dicho que vieron mi proposito y no salgo hay...
Si pones ese titulo lo que sea que aya en el tema no sera confidencial XD
No tienes derecho ni privilegios para petición de dirección IP de determinados usuarios.
¿Qué significado tiene esto?
Para mi son un puñado de propositos para el 2010.
No entro a habbo, ¿esto forma parte de un concurso?
Cerrad tema, no sirve para nada.
Hola, para estos casos, te recomiendo que utilices el reportar al moderador, pues, allí te atenderemos mejor. A parte, ese mensaje es considerado spam y se deberá colocar al historial.
Disculpa, pero esta, es informacion confidencial de Habblet.
Perdoname, es información pública de Sulake y Habbo Hotel, de ningún otro sitio...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Perdoname, es información pública de Sulake y Habbo Hotel, de ningún otro sitio...
Correcto, hablo del texto etc..
Saludos
No entiendo, que es esto?
Puedes eliminar tu mismo el tema baja del todo a la izquierda creo... porlomenos antes funcionaba así :-)
Gracias por visitar mi perfil
Puedes eliminar tu mismo el tema baja del todo a la izquierda creo... porlomenos antes funcionaba así :-)
Ahora ya no aparece esa opción. (O por lo menos, a mi no me aparece :S
Un Saludo