¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he aquí otra curiosidad del mundo de Habbo

Hoy, estaba buscando quienes eran las primeras ids creadas... y bueno, me topo con mi curiosillo 'oa'.

ÀQué pasa?

Me llama la atención que no tiene el fondo de los datos, que generalmente tienen los habbos comunes y corriente...

He aquí una comparación:

ÀQuién es ese? ???

Tengo miedo  :-X

Por cierto... uva... ÀQuién es la que está al lado tuyo...?  ::)

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No solo le pasa a él, a TODOS, me lo dijo por conso... lo miré, y ahora tengo miedo, eso da escalofrios.
Pues han investigado en el .fi y .com?

Además según la fecha es MUY MUY viejo así que puede ser algo que no se modifico durante los años... Además recuerdo que hace poco vi un grupo de una noti el cual también aparece así... si lo encuentro edito.

EDITO:

http://www.habbo.com/groups/habboyearbook08

Vean...
.De seguro fue que nunca se edito un bug, no se eso pasa de ves en cuando. Seguro es staff
No sé si sabeis, pero los Staffs pueden hacer cualquier cosa en los grupos; escribir donde no hay notas, poner imágenes en medio de la página, quitar cosas, y así hasta un sinfín de cosas. Y espero que sepais que oa es Sulake Staff...