¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A partir del 1 de Enero del 2010 La Televisora Española RTVE transmitirá su programación continua, sin cortes comerciales, sin publicidad, simplemente programación normal como lo podemos ver en el siguiente spot publicitario:

TVE , sin publicidad

La cita de este año a las 23:55 ante el televisor tiene un carácter especial. Hasta ahora, la Noche vieja más recordada en el ámbito audiovisual es la de 1990, cuando Antena 3, todavía en pruebas, realizó la primera retransmisión en directo de una cadena privada con Mayra Gómez Kemp en la Puerta del Sol.

O el Fin de Año de 1991, cuando Martes y 13 se convirtieron en los primeros protagonistas de las Campanadas de TVE desde el centro de la capital, con el fin de explicar que primero suenan los cuartos y luego se comen las 12 uvas, una práctica que se celebra desde hace más de cien años y a la que esta Nochevieja se puede dar más glamour con uvas bañadas en polvos de oro, tal y como propone una compañía alicantina.

Este año, el anuncio que despedirá 2009 será el último spot de la historia de RTVE después de 54 años de vida, por lo menos, hasta que se promulgue una nueva regulación contraria a la Ley de Financiación Audiovisual que establece que, desde el 1 de enero de 2010, la cadena no podrá emitir anuncios convencionales y sólo podrá ofrecer espacios de auto promoción, publicidad institucional y campañas sociales, así como competiciones deportivas con contrato de patrocinio, entre otras formas comerciales. Además, la norma establece que, a partir de 2010 y hasta el año siguiente, el límite de gasto de la corporación no superará los 1.200 millones de euros.

Via


Según 20Minutos.es dice que ultimo anunciante de la cadena sera Mastercard

Una autopromoción de la Corporación RTVE será el último anuncio de la historia de la publicidad en TVE que a partir del uno de enero de 2010 dejará de emitir anuncios, según han informado fuentes del sector publicitario.

Sin embargo, el último anunciante de TVE será MasterCard que a lo largo de la retransmisión que se realizará de las tradicionales campanadas ofrecerá sus "Come-uvas", unas pequeñas animaciones que, en la parte inferior de la pantalla, se irán comiendo las uvas de Nochevieja.

Una de las consecuencias de esta ley será la ampliación a una hora de los informativos

MasterCard señala, en un comunicado, que previamente a la Nochevieja llevará a cabo una serie de acciones promocionales que pretenden acercar la marca MasterCard al consumidor. En este sentido, hasta el 31 de diciembre se está desarrollando una campaña masiva por Internet a través de banners online, construidos sobre la base de los "Come-uvas"

Via



En mi opinión, esta muy bien pues ha muchos nos ha pasado eso de que vemos una película y en su momento cumbre zas! comerciales, aunque me parece una cosa arbitraria puesto que en parte dice que uno mismo fue el que selecciono verlo así, sin encuestas ni nada ni siquiera consultado con la audiencia, ahora les dejo a ustedes que opináis de que TVE tome esta decisión?

Antes todo esto era campo...
Lo veo muy bien, la verdad, ya que es la TV pública, aunque algún espacio de anuncios, sí que podrían haber dejado...

Pero bueno, al fín y al cabo.... ¿Alguien ve TVE de contínuo?  ;D

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo veo muy bien, la verdad, ya que es la TV pública, aunque algún espacio de anuncios, sí que podrían haber dejado...

Pero bueno, al fín y al cabo.... ¿Alguien ve TVE de contínuo?  ;D

Un Saludo


Pues nosé, pero el domingo van a hacer una de los piratas del caribe que no había visto, y lo de sin publi me va de perlas, así de claro XD. Por fin ya no serán 3 horas una pelicula, sino, con 1h y media, ya la ves. Por fiiin.
Pues me parece que todo el dinero que antes le entraba a esta cadena por los anuncios, ahora lo tendremos que pagar nosotros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues me parece que todo el dinero que antes le entraba a esta cadena por los anuncios, ahora lo tendremos que pagar nosotros.
Lo Dudas?

Pues nosé, pero el domingo van a hacer una de los piratas del caribe que no había visto, y lo de sin publi me va de perlas, así de claro XD. Por fin ya no serán 3 horas una pelicula, sino, con 1h y media, ya la ves. Por fiiin.


Yo vi la anterior, y 4 tiempos de anuncios...

PD: ¿Como vamos ha pagarle a esa cadena?

PD: ¿Como vamos ha pagarle a esa cadena?


@Danielfil:

Pues como pagamos hospitales, carreteras, policía, etc, etc, etc.

TVE, al ser una empresa pública (osea, propiedad del estado) se abastecerá de sus ingresos mediante los impuestos.

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi se me ha echo y se me hará rerísimo verlo todo SIN publicidad :/

A mi se me ha echo y se me hará rerísimo verlo todo SIN publicidad :/


Hay publicidad, pero sólamente interna, por lo que "intermedios" entre un programa y otro sí que hay.

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay publicidad, pero sólamente interna, por lo que "intermedios" entre un programa y otro sí que hay.

Un Saludo


No va ha ser eso, van ha poner algunas cosillas en medio de las transmisiones, y cuando empiece el tiempo o algo que no sea importante, al principio ponen una pantalla con el anuncio y una mas pequeña con la transmisión.
En mi opinion, o se pasan o no llegan...

Hombre, si son 10 minutos o asi de ununcios a la hora a mi no me molesta (mas aun cuando te ponen el aviso de cuantos minutos de anuncios tiene xD) porque te sirve para estirar un poco las piernas, tomar algo, comentar lo que se esta viendo o simplemente ver los anuncios (A mi personalmente me encantan :%:)

Sera muy monótono todo con pequeñas pausas, y encima empezaran a chupar aun mas del frasco del estado u_u
Que no haya cortes publicitarios no significa que no haya anuncios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo el dinero que les dan los anuncios lo vamos a tener que pagar, y esos pagos no estan incluidos en las facturas actuales, asi que vamos a tenr que poner más guita de nuestra cartera para pagar esos anuncios que ya no habrá, por que, sin ese dinero no se van a quedar  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Será como la BBC, no? La BBC tiene programas muy buenos, como Top Gear, y emite algunos contenidos bajo Creative Commons
Ahora no podre ir a mear entre los anuncios...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si, en parte es bien que no hayan cortes pero es injusto que lo que no quieren ver, lo tengamos que pagar >.<

Antes todo esto era campo...
Los que no quieran ver los anuncios lo tendrán que pagar de una manera o de otra:

-Viendo anuncios (que eso ya se acabará)

-Pagando más (que es lo que viene ahora por quitar los anuncios).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo malo es que no le quiten la publicidad a Antena 3. Que te ponen 20 minutos contados.
Pues yo considero que alguna publicidad estaba bien, mirándolo, claro, desde el punto de vista que si algunas veces te pones a ver una película y viene publicidad te sale el ratito justo para cenar, ir al bañ, etc xd

Pues si, en parte es bien que no hayan cortes pero es injusto que lo que no quieren ver, lo tengamos que pagar >.<


Claro, ¿Para qué voy a pagar el mantenimiento de una autopista en la otra punta del país que no voy a usar? No es lo mismo, pero el servicio de televisión, aunque no indispensable, está muy expandido, y mucha gente lo utilizará, supongo.