¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, pues me ha interesado el temita este de crear plantillas web y me han explicado que tengo que cojer un programa de edicion de imagenes y hacer una web, luego codearla... y todo ese rollo ¿como lo hago?
Pues... no te recomiendo que lo agas primero en imagen y luego codearlo...
te recomiendo primero irlo codeando ya... y pues... puedes usar el front page para crear una web... si lo vas a hacer primero una imagen del diseño... divide cada parte importante... arriba de la web, medio de la web, abajo de la web, arriba del menu, medio del menu, abajo del menu, entre otros... luego uniras todo eso con tablas o divs en el front page...

no es tan facil explicarlo... :S
Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Pues... no te recomiendo que lo agas primero en imagen y luego codearlo...
te recomiendo primero irlo codeando ya... y pues... puedes usar el front page para crear una web... si lo vas a hacer primero una imagen del diseño... divide cada parte importante... arriba de la web, medio de la web, abajo de la web, arriba del menu, medio del menu, abajo del menu, entre otros... luego uniras todo eso con tablas o divs en el front page...

no es tan facil explicarlo... :S
Saludos

¿Como que irlo codeando ya?