¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD espero que os guste

Diálogo de la España Profunda
No me gusto mucho...

No lo entiendo la verdad xD
AAAAAAAAAAAjaajajaajaja ostia xD la verdad esque yo he escuchao hablar gente así de pueblecillos de Sevilla y algunos de Málaga xD. La frase NO HE MEREJEI NI EL AGUA QUE BEBE!!!!!! me encanta xD esa la dice mucho mi abuelo jajaja xD
Buen aporte

PD: Mary leete las normas no están permitidos los corchetes en el título :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PD: Mary leete las normas no están permitidos los corchetes en el título :S

O_o se me paso eso ^^U perdonn...
Buenisimo xDDDDDDDDDDDD

Por lo pueblos mas de montaña pegados a granada he visto y oido gente que habla asi, por fornes (O como sea) y por zafarralla xD

Un tío mio parece que habla así también xd
Esto ya lo había escuchado antes.

Creo que nisiquiera se entienden entre ellos xD.

¿Se entenderán a sí mismos? es una incognita que creo que no se resolverá nunca xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo que tampoco se entienden entre ellos xd...
me encanta lo de "yo eroh, yo no eroh ereh uthede"
xDDD lo cortare por partes y lo pondre para sms del movil jajajja XDDD

Buenisimo xDDDDDDDDDDDD

Por lo pueblos mas de montaña pegados a granada he visto y oido gente que habla asi, por fornes (O como sea) y por zafarralla xD

Un tío mio parece que habla así también xd

Tu no te quedas muy atrás  :juju: xDDD

OH DIOS MIO!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDD

Mira, vivo en Málaga, y aquí hay muchos paletos (la forma de hablar) pero esque eso... XDDDDDDDDDD se me hace imposible entenderlo. XDDDDDDDDDDDDD Y mira que estoy acostumbrado a oir hablar a paletillos... pero esque... XDDDDDDDDD

ESO SÍ, lo s que no seáis de España, os quiero aclarar que así solo habla el 2% de la población, ok? XDDD

OH DIOS MIO!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDD

Mira, vivo en Málaga, y aquí hay muchos paletos (la forma de hablar) pero esque eso... XDDDDDDDDDD se me hace imposible entenderlo. XDDDDDDDDDDDDD Y mira que estoy acostumbrado a oir hablar a paletillos... pero esque... XDDDDDDDDD

ESO SÍ, lo s que no seáis de España, os quiero aclarar que así solo habla el 2% de la población, ok? XDDD

y para los que son también que hay algunos elementos de  madrid que se creen que somos analfabetos -.-

Tu no te quedas muy atrás  :juju: xDDD

¿Estas insinuando que hablo mal?  ¬¬

Como dijo nenefer, es bastante raro ver a alguien que hable así de mal, solo en pueblos muy cerrados de granada, alguno de Málaga o así, y suele ser gente mayor, que no han tenido ningún estudio...

y para los que son también que hay algunos elementos de  madrid que se creen que somos analfabetos -.-

Y están los típìcos Andaluces que se creen que eso lo piensan los madrileños.
Esa es la típica habla extremeña.

Esa es la típica habla extremeña.

Querrás decir atípica.
LOOOL