¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se dice que hasta montañas podriamos mover.

Se dice que hasta montañas podriamos mover.

Te imaginas? desaparecería el dicho de:

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma xDDD
---
Hombre, a mover montañas no creo, porque la naturaleza es la naturaleza.
Pero como ya he dicho, tener un tercer ojo, más capacidad de memoria*, nuestro cerebro más activo, mas esperanza de vida, más capacidad para inventar cosas...

*No, tampoco seremos ordenadores. xDD
Pues si einstein era como era utilizando no mas de un 15% era como era, te aseguro que podrias parecerte a un ordenador facilmente.
Todo es con el desarrollo de la mente......

De Colombia.
Informático.
pos hjombre, supongo que no podriamos usar el 100%, se nos cruzarian las ideas, nos volveriamos locos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pos hjombre, supongo que no podriamos usar el 100%, se nos cruzarian las ideas, nos volveriamos locos.

Quién sabe, eso no lo podemos saber. xd
  EL DE COMO EMPESO LA VIDA EN LA TIERRA ES MUY FAVIL  ;D

ES LARGOOOO DE EXPLICAR

ESTO SERIA LA BASE

DOS MOLECULAS QUE SE PODIAN CLONARSE A SI MISMAS Y DE HAY ...

MUCHAS COSAS MAS 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porfavor escribe de forma normal. Mayusculas solo al principio de una oracion o en un nombre propio.
Gracias
poco a poco siempre vamos avanzando, como x las enfermedades, van investigando hasta ke tienen la cura, y se muere porque falla algo pero si consiguen k nada falle o tienen cura para todo?

terminaremos todos paranoicos xd

El numero 5, es razonable, las particulas del polvo espacial son unidas por un campo gravitatorio generado por un antiguo planeta, (u otras razones que no explicaré por que son muy largas)

Y esas particulas de polvo, junto hielo, asteroides, etc, se puede formar, asi es como se formarón algunos planetas lejanos, aunque son menos consistentes con una presión atmosferica mayor, etc

ÀComo comenso la Vida?

Segun un Libro al principio solo abia lagos y organismos ,Cuando con muchisima suerte dos organismos que podian multiplicarse entre si se unieron y formaron las rayas , por eso la primera cosa xD con vida en el planeta fue acuatica despues se hicieron los Reptiles y luego los dinosaurios y con un cambio de microorganismos vinieron los mamiferos
Justo cuando murieron los dinosaurios aparecimos ;D

Según el punto 2 y el punto 5    À Dios no existe? u.u

Para los científicos, dios no existe. Ellos se vasan en el hombre.

Cientificamente Dios no existe,ya que no es algo que pueda demostrarse con la ciencia.
Eso es cuestion de fé.

Las unidades minimas son los QUARKS...

Por cierto, eso de un pelin editao x mi no ma gustado nada

almenos pon al fuente para poder leerlo todo y lo original k es lo k yo kero, no lo k tu piensas

Pues dicen que solamente usamos el 10% de la capacidad de nuestro cerebro...
Y tambien dicen que podemos tener un 3.er ojo (AGARRATE! XD)

Y una pregunta que me hago es, esa persona que penso lo de la capacidad del cerebro... que porcentaje del cerebro usó el? xD

Sí, es verdad. Dicen que nos podemos aprender 10 veces el todo lo que dice la enciclopedia de inglaterra, o algo así

No es exactamente asi...

Nosotros, personas normales, usamos un 7% de nuestro cerebro, el unico que supero esa cifra fue A.Einstein que usaba un 9%.

ÀA que se debe eso?
A que el nacío mas tarde que los demas, el estuvo 1 o 2 meses mas en su mama hasta llegar al mundo y posiblemente a eso sea que se desarrollo mentalmente más...

Una vez escuché algo acerca de esto, de la capacidad cerebral humana y decían que nuestra capacidad en bytes era equivalente a una astronómica... era muy grande, pero no recuerdo el nombre...
xdd

Una cosa muy curiosa es nuestra capacidad... tenemos 1.200 centímtros cúbicos y los neanderthales 1.500, cómo sería la civilización hoy en día?

empezemos una investigacion todos losu suarios de habboS para resolver todos esos grandes misteriossss
yo creo que 100 idiotas piensan mejor que 10 cientificos