¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer fui al odontologo y me pusieron brackets, el problema es q tengo un dolor en los dientes de alfrente asqueroso :uhh:
durante todo el dia no siento los 4 dientes de al frente (mas q todo los de la izquierda) y cuando les hago un poco de presion con la lengua, ese dolor tan feo
necesito consejos para q me pase este dolor, en verdad ya no aguanto mas y tengo ganas de quitarme los frenos
durante todo el dia no siento los 4 dientes de al frente (mas q todo los de la izquierda) y cuando les hago un poco de presion con la lengua, ese dolor tan feo
necesito consejos para q me pase este dolor, en verdad ya no aguanto mas y tengo ganas de quitarme los frenos
Mia San Mia
Creo que es normal, al recibir los brackets tus dientes los "detectan" supongo.
Tomar analgesico (o los que alivian el dolor) te los recomiendan los odontologos ¿no?
ps si me receto dolex, pero de tanto tomar creo q me va a dar sobredosis y muro pero con dolor de dientes porq ese analgésico no hace nada, y es el unico q me deja tomar el medico
Mia San Mia
ps si me receto dolex, pero de tanto tomar creo q me va a dar sobredosis y muro pero con dolor de dientes porq ese analgésico no hace nada, y es el unico q me deja tomar el medico
Te recomiendo que no tomes mucho de lo que te recetaron, y como dice Josep que eso es al pricipio, primero tus dientes se deben adaptar a los Brackets.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo normal creo que es que te duelan al principio y que lo más moleste sean los anclajes (lo de las muelas) es posible que te los hallan apretado demasiado :/
Lo normal creo que es que te duelan al principio y que lo más moleste sean los anclajes (lo de las muelas) es posible que te los hallan apretado demasiado :/
no, estan bien la presion
ps ya me ha dejado de doler cuando fui me dijo q me pusiera hielo fuera de la boca, ya no me duele pero si le hago presion a los dientes, si
a esperar q se aconstrumbren :uhh:
Mia San Mia
Te va a doler un poco cada vez que te los apreten o te cambien las ligas, es normal :)... XD!! A mi ya me los van a quitar.. sólo 8 meses :wikii: xDDDDD
no, estan bien la presion
ps ya me ha dejado de doler cuando fui me dijo q me pusiera hielo fuera de la boca, ya no me duele pero si le hago presion a los dientes, si
a esperar q se aconstrumbren :uhh:
Tú tranquilo me lo han puesto a mi hace 1 mes la primera semana era insoportable pero ya poco a poco se me va quitándo el dolor un consejo olvida los bocatas de pan y pasate a los sandwiches xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo llevaré ya 1 año o más y me dicen que todavía me falta mucho xD.
Comprate también cera para la boca, de las que venden en la farmacia, por que con el tiempo te dejarás la boca por dentro llena de heridas.
Ah y si no quieres que la boca te huela apura mierda a una cosa que no son rosas xd, lavate bien los dientes, ahora la porquería se te queda en la boca un montón.
Y esos dolores son transitorios por que... espera a que te apreten los hierros, la primera vez duele parecido a cuando te los pusieron, el resto solo ese día.
Comprate también cera para la boca, de las que venden en la farmacia, por que con el tiempo te dejarás la boca por dentro llena de heridas.
Ah y si no quieres que la boca te huela a
Y esos dolores son transitorios por que... espera a que te apreten los hierros, la primera vez duele parecido a cuando te los pusieron, el resto solo ese día.