¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Encuesta

Bueno, he puesto esta macroencuesta para ver cual es la consola que más os gusta x'd

No se si me como alguna, pero de momento esas son las que están en la encuesta :-\

Se pueden votar 2 CONSOLAS por persona... ;D

Y la encuesta, como que nunca expira  8)

Votad, anda, no os privéiis

x'd


EDITO:

Sabía qe alguna me faltaba. Gracias a Trambel he puesto la DS y la PSP.

Si cuando sospecho algo.. ::)

x'd

Ale, ahora ya podeis votar por las nuevas, un fallo tecnico  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La wii y la ps2...

Las demás son demasiado... 'EJEM'
Hombre, yo he votado por la PS2 y por la Wii tambien x'd ;D

Mas que nada porque la PS2 es la que tengo y por mucho qe salga la 3, la 2 me va perfectamente, y la Wii porque un dia jugué con la de un amigo y esta dpm  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PSP
Xbox360, porque la Play Station 3 es un robo, si, bajaron el precio "un poco" pero eso incluía que los juegos de la play 2 no fueran compatibles con las de la ps3 por eso, y porque la XBOX a bajado el precio mogollón, y creo que ahora es mejor que las PS'S... aunque tengo la PSP, ah y la XBOX aun no, pero si saco bien el curso me lo pillan 


la Play Station 3 es un robo




Y tanto ! >:(

Yo no creo qe me la compre, pero si algun dia me la compro será cuando hayan bajado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo los precios, con el tiempo las cosas bajan... 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo anmi mi xbox y sueño con el 360 pero bueno ya no juego casi nada con mi consola asi que decidi que no gastaria en una nueva sabiendo que casi ni lo usaria.
Wii y Xbox 360  8)
Si os fijáis, algien ha votado la Play 1 :o

Bueno, al fin y al cabo, sigue estando bien.. 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis dos favoritas son la Wii y la PS2... Son con las que he pasado mejores ratos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PS2 y Wii

La PS3 no he jugado, y la Xbox no me apasiona.

PS2 y Wii

La PS3 no he jugado, y la Xbox no me apasiona.


A mi me pasa igual, he jugado a todas menos a la Ps3... y las demas no me molan mucho xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo la PS3... he jugado a la Wii, también tengo la PS1... Por cierto se os olvidó PSP y DS...
Yo me quedo con la PS3 (gráficos, blue ray, mando con sensibilidad...) y con la Wii, aunque los gráficos de la wii no me gustan... no se la wii esta bien pero le falta algo... me gusta para jugar en grupo, pero para estar en tu casa tu solo dandole al mandito como un tontin... no la veo, sinceramente... aunque el Wii Fit no me vendría mal para el veranito xD
Ups.. Ya decia yo qe me faltaba alguna.. ::)

Ahora mismo lo edito y pongo la PSP, la DS, y la Game Boii x'd 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo añado yo xD

GAME BOY NOOOOOOOOO me vició (en mis tiempos de mozo xDDDDDD) demasiado x.x
si acaso la SP xd
Yo con la Game Boy me viciaba mucho tambien, y ahora tengo la DS que tambien esta chula

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, creo yo que mas del 90% de la gente se ha viciao a la Game Boii.. Aunqe en estos tiempos las hai mucho mejores eh ?

x'd 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hombre, creo yo que mas del 90% de la gente se ha viciao a la Game Boii.. Aunqe en estos tiempos las hai mucho mejores eh ?

x'd 8)


Si es que antes no habia otra consola, era la Game Boy o nada... y claro.... xD 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y ojo, qe yo me conformaba eh ! x'd

Pero salieron las nuevas, y claro, ahora tienes la misma probabilidad de ver un juego de Game Boii qe de sacar agua de una roca del Sahara.. x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero una consola que vicio a todos tambien fue el play 1, que grandes recuerdos me trae.