¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. III
hace 16 años hace 16 años
Necesito que me digais cual queda mejor
1.
2.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me decanto por...LA SEGUNDA ;D x'd los colores estan mas marcados , y no se, me gusta mas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
:o te han quedao muy wapo los dos. Pero prefiero el primero, en el segundo casi no se ven las letras, pero en el segundo los colores quedan mejor. Asi que, como tu veas xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
en el segundo casi no se ven las letras
Esa es la unica pega que pongo a mi eleccion, pero vamos, alla tú...
Es cierto que ahora qe lo dices, es importante qe se vea tu nombre... ::)
Usuario
Legendario II
La segunda me gusta muchisimo.
Usuario
Miembro diamante
La segunda pero como ya dicen, no se ve las letras
Usuario
Legendario III
La segunda está mejor... el contraste con los colores vivos mola más.
Usuario
Legendario III
hace 16 años hace 16 años
Están ultramentecoolbknchuloguaymegahiper... ¡¡¡CHULAS!!! La segunda me gusta mas ¿Vas a reemplazar a kiwi? :'(
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La segunda xd
Usuario
Legendario III
La segunda es fantástica
Usuario
Experto Jr. III
Kiwimouse ha muerto. Lo mataron los pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Al Abordajeeeeeee
Usuario
Legendario III
Quien supiera hacer estas cosas...
Usuario
Legendario III
Y quien me va a enseñar a mi..... TRAMBEEEEEEL!!!!!! ENSEÑAMEEEEEEEEEEEEEEE
Usuario
Experto Jr. III
A mi me enseñaron mis amigas la paciencia y la práctica. Luego también estaban algunas personas llamadas 'Tutoriales de internet' e 'Investigación'... Así que ya sabéis.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, yo se hacer cosas parecidas, pero hasta ahi no llego ::) x'd Bueno, con un poco de experiencia y de paciencia, yo creo qe se consige eso y mucho mas 8) Pero para eso hai qe tener experiencia... :'(
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pufff... Mucha experiencia y mucha paciencia porque sino...