¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito que me digais cual queda mejor

1.

2.
Me decanto por...

LA SEGUNDA ;D

x'd

los colores estan mas marcados, y no se, me gusta mas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o te han quedao muy wapo los dos.
Pero prefiero el primero, en el segundo casi no se ven las letras, pero en el segundo los colores quedan mejor.
Asi que, como tu veas xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

en el segundo casi no se ven las letras

Esa es la unica pega que pongo a mi eleccion, pero vamos, alla tú...

Es cierto que ahora qe lo dices, es importante qe se vea tu nombre... ::)

La segunda me gusta muchisimo.
La segunda pero como ya dicen, no se ve las letras
La segunda está mejor... el contraste con los colores vivos mola más.
Están ultramentecoolbknchuloguaymegahiper... ¡¡¡CHULAS!!!

La segunda me gusta mas

¿Vas a reemplazar a kiwi? :'(

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
La segunda xd

La segunda es fantástica
Kiwimouse ha muerto. Lo mataron los pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Al Abordajeeeeeee
Quien supiera hacer estas cosas...
Y quien me va a enseñar a mi.....

TRAMBEEEEEEL!!!!!! ENSEÑAMEEEEEEEEEEEEEEE
A mi me enseñaron mis amigas la paciencia y la práctica. Luego también estaban algunas personas llamadas 'Tutoriales de internet' e 'Investigación'...

Así que ya sabéis.
Bueno, yo se hacer cosas parecidas, pero hasta ahi no llego ::)

x'd

Bueno, con un poco de experiencia y de paciencia, yo creo qe se consige eso y mucho mas 8)

Pero para eso hai qe tener experiencia... :'(

Pufff... Mucha experiencia y mucha paciencia porque sino...