¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaaaaaaaaaaaa.

Como todo el mundo sabe (o eso espero xd algun desubicado aun no lo sabrá :Q) hoy se acaba el 2009. Yyyyy.. me gustaría saber de qué forma vais a celebrarlo: ¿familia? ¿amigos? ¿familia y amigos? ¿novia/o/as/os? ¿fiesta? ¿jugando a la cartas? ¿etc?
Fiesta con Amigos.
Lo habitual, una cena con la familia. Después es probable que me vaya con mi primo a la casa de un amigo. pero eso lo organizamos en el momento! xd
Con familia
tradicional y eso.

Con familia
tradicional y eso.

Es como lo tipico, pero antes de eso pienso hacer algunas cosillas  :juju: :juju: :juju:

Mia San Mia

Es como lo tipico, pero antes de eso pienso hacer algunas cosillas  :juju: :juju: :juju:
Yo después  :juju: :juju: :juju:
Yo lo normal cena con la familia, y despues como ahora estan caras las bebidas en las discotecas puesssss, vamos al chalet de un amigo alli a celebrar XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues vinienen a mi casa mis abuelos, tios y primos, cenamos nos comemos las uvas :P  vemos los fuegos artificiales y mi hermana y mi prima se van de pingos xD Yo me quedo vieno la 1 Las canciones del años

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tipico, cena en familia hasta las 1, y despues me voy con mi primo de fiesta

Yo después  :juju: :juju: :juju:

Si, comer uvas, porque otra cosa hacer tú.. jeje.

Yo me quedo vieno la 1 Las canciones del años

Jajajaj, eso es tradicion! Nosotros tambien ponemos eso en la TV despues de las campanadas, lo que pasa es que siempre los que se van quedando cansado le hacen caso xd
Yo salir por la tarde , cenar y tomar las uvas con la familia, y luego volver a salir hasta las tantas con los hamijos.
Sobre lo que dicen de la tele, yo (al menos en mi caso xd) nunca veo la televisión durante la cena y todo el tiempo que dure la reunión de la familia. No sé, no puedo prestarle tanta atención, además de que no hay nada interesante...
Yo me iré al Ayuntamiento a comerme las uvas y después fiesta xD

Sobre lo que dicen de la tele, yo (al menos en mi caso xd) nunca veo la televisión durante la cena y todo el tiempo que dure la reunión de la familia. No sé, no puedo prestarle tanta atención, además de que no hay nada interesante...

No, lo que decimos es que aquí en España después de las campanadas en un canal (TVE1 Television Española) dan una gala y van a cantar gente famosa, cantantes y eso.. xd y es tipico, porque normalmente es lo que se pone a esas horas en ese dia xd Pero todo despues de las campanadas
Pues yo cenaré con mi familia, pondremos la tele pero no le haremos caso, nos tomaremos las uvas, y después las crías se pondrán a bailar y a cantar, y nosotros a aplaudirlas -.-'

No, lo que decimos es que aquí en España después de las campanadas en un canal (TVE1 Television Española) dan una gala y van a cantar gente famosa, cantantes y eso.. xd y es tipico, porque normalmente es lo que se pone a esas horas en ese dia xd Pero todo despues de las campanadas

Ah, acá hay algo parecido: dan la repetición de un show de fin de año donde muchos cantantes del mundo participan y todo eso. Y si no hay eso, ponen Los Simpson. xd

Si te gusta el futbol siempre pasan unos especiales de los mejores goles durante 10 años XD

Cena familiar y punto.

Si te gusta el futbol siempre pasan unos especiales de los mejores goles durante 10 años XD

En TyCSports, a mi me gustan, pero son más que repetidos... xd
Iré a la casa de un amigo :B

En TyCSports, a mi me gustan, pero son más que repetidos... xd

Pero para pasar el rato xd