¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente!
Nuevos eventos y esas cosas xd

De Colombia.
Informático.
Ya se echaban de menos los eventos promocionales 

Esperemos que sean de los buenos.

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por dioooooooooooos la portada de la super pop DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAH
OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDD
BABASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS*********************************************************

que flipado jajajaja, bueno otro grupo de eso, apenas hacen concursos.
Gracias por la informacion,el grupo es muy bueno espero qeu lo abran pronto,gracias

Ojalá den la placa luego

qué eventos habia traido superpop antes? osea qué premios y eso? xd
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL DE LA PORTADA ES MIO  :uhh:. Ojala traigan concursos buenos y placas lindas.

Bueno, buen grupo, espero que den buenas placas.
Gracias por la información.