¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pués es simple curiosidad, los que no seais de España como tendreis otros canales seleccionar "otro" e indicarlo en el post o los que sean españoles y vean otro canal.
Yo veo TV1.
No las veo, no sé muy bien qué es, podrías esxplicarlo?

No las veo, no sé muy bien qué es, podrías esxplicarlo?

En españa es una tradición tomar doce uvas con las doce campanadas de las 12 de la noche, lo que marca el paso al 2010.
Telecinco. Tiene que ser un tronchón ver a la Esteban dando las campanadas..

UNO MENTIENDES
DOS MENTIENDES
SIETE MENTIENDES
TRECE MENTIENDES
FELIZ AÑO 2045 MENTIENDES

Tú lo que eres es una maruja pero pones esa excusa.
Donde diga mi tío como siempre. Pero seguramente que veremos a la Igartiburu Hola corazones y con el Manuel Banderas ese.

En españa es una tradición tomar doce uvas con las doce campanadas de las 12 de la noche, lo que marca el paso al 2010.

En todo el mundo :l

En ningun lugar, me las como todas al mismo tiempo $:
Yo me tomaré aceitunas coño, los huesos de las uvas molestan ahh y veré LaSexta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Va ha salir esa?

En todo el mundo :l

Pues va a ser que no. Las uvas son exclusivas de España. Aunque en algunos paises de Europa, también las hacen. Pero principalmente, España xd.

En la 1, pero ahora sin Ramonchu...
Por cierto, en la 5, debe estar genial eso con la Esteban XD Que risa, seguro ponemos algún trozo.

Pues va a ser que no. Las uvas son exclusivas de España. Aunque en algunos paises de Europa, también las hacen. Pero principalmente, España xd.

En la 1, pero ahora sin Ramonchu...
Por cierto, en la 5, debe estar genial eso con la Esteban XD Que risa, seguro ponemos algún trozo.

Entonces porque en venezuela nos comemos 12 uvas con 12 propositos para el 2010?  :chicle:
Yo recién me entero que se comen uvas a las 12. Acá es tradicional comer pan dulce, turrón, sidra, garrapiñadas, nueces, etc.

Entonces porque en venezuela nos comemos 12 uvas con 12 propositos para el 2010?  :chicle:
Siempre hay algún listillo, desde cuando venezuela y españa es todo el mundo?
En otros paises comen lentejas (me dijo blast)

Pues no lo sabía XD Pero que la tradición proviene de España, y algunos paises también la hacen.

O pasas. Uigh.

Digo todo el mundo, porque españa y venezuela estan en continentes distintos no? Bueno no se en japon ni china pero Entonces seria en casi todo el mundo xd
esto es chistoso: Ropa interior amarilla: La tradición dice que hay que ponerse ropa interior amarilla al revés pues con esto se atraerá la suerte y el amor.

xddddddd a quien se le ocurre xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Digo todo el mundo, porque españa y venezuela estan en continentes distintos no? Bueno no se en japon ni china pero Entonces seria en casi todo el mundo xd

Oh, cuidado. Venezuela y España son el centro del mundo. La nueva potendia Venezueloespañola. lol

No sé en otro paises de America del Sur, pero en Uruguay y en Argentina, no se hace eso. En uruguay, tiramos cohetes, pero los tiramos cuando nos da la real gana, no esperamos campanadas ni na.
Tambien, en USA, no se coman y en canada menos. En china, japon y demás paises asiaticos, tampoco. En australia, lo pasaron por la tele y no esque viera mucha uva xD. El resto de europa, no tengo ni idea. Y en africa, los que puedan, no creo.

Yo no me tomo las uvas.
En la 1, de toda la vida