¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este ekipo esta temporada se esta SALIENDO.

teniendo un equipo modesto esta luchando por la preciadisima champions league. y tiene una aficion impresionante, es como la del liverpool, incluso cantan una cancion del tipo

"la fuente de cacho"

opinad  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este ekipo esta temporada se esta SALIENDO.

teniendo un equipo modesto esta luchando por la preciadisima champions league. y tiene una aficion impresionante, es como la del liverpool, incluso cantan una cancion del tipo

"la fuente de cacho"

opinad  ::)

Corrijo, tiene una afición, CASI como la del Athletic de Bilbao, que es el mejor equipo existente pese a lo que piensen los demás, los colores del athletic se sienten en el corazón, siii seeeeeeeeñor! xd
Esta temporada la ha hecho genial, pero con la derrota de ayer, dudo que llegue a Champions... Pero la UEFA esta genial tambien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Corrijo, tiene una afición, CASI como la del Athletic de Bilbao, que es el mejor equipo existente pese a lo que piensen los demás, los colores del athletic se sienten en el corazón, siii seeeeeeeeñor! xd

el athletic es un ekipo malok al ser orgullosos y solo fixar vascos, sean de pacotilla (como el negro) o no.

asik no vengas diciendo k el athletic es mejor k el racing, mas k nada mirate la clasificacion y lo veras.

el athletic es un ekipo malok al ser orgullosos y solo fixar vascos, sean de pacotilla (como el negro) o no.

asik no vengas diciendo k el athletic es mejor k el racing, mas k nada mirate la clasificacion y lo veras.

Me estas diciendo que el Racing es mejor que el Athletic cuando el Rac. está rozando los puestos de Champions? por eso?
Vengaa....... Si el Athletic es el tercero en tener mas ligas de españa, y el athletic a rozado la Champions 10 veces mas que el Racing. Además, me refería a la AFICION, que es o de las mejores, o LA MEJOR DE ESPAÑA.
Pero las ultimas termporadas (sobre todo esta) el Racing ha sido superior...

Ya lo sé, no he dicho que el Racing sea malo, es bueno, pero que no se meta con mi equipo, y decir que es malo, por dios, si no sabe ni lo que dice. xd
Me fastidia muxisimo k digan k un ekipo es mejor k otro x lo k izo ace 30 años

es komo decir k españa es un asko solo xk ace 40 años teniamos dictadura no? pos igual

Me fastidia muxisimo k digan k un ekipo es mejor k otro x lo k izo ace 30 años

es komo decir k españa es un asko solo xk ace 40 años teniamos dictadura no? pos igual

Lo mismo digo yo sólo que por lo que esta haciendo ahora mismo. Hombre, no te vas a cargar tu mas de 100 años de historia, por dios.