¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Abro tema porque veo que nadie lo creó . Solo decir si ya descubrieron el pantallazo ganador saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo peor de el 2009 en habbo.es : Los Staffs vagos ...
Mia San Mia
lo peor de 2009 xD... tantas placas que se han quedado en el limbo por culpa de la mariumbita... xD y gran retraso en concursos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hay uno ganador... es el de lentes, a mi ya me ha llegado la planta relax :juju:
a mi tambien y no estoy en el de Lentes..
Ya hay uno ganador... es el de lentes, a mi ya me ha llegado la planta relax :juju:
Sorry pero lentes no envio, envio otra asi que te jodiste $:
Oye tu no eres nadie para decirme que me joda... Ademas como me voy ha joder si tengo la planta
1 - Ha joder es sin h
Oye tu no eres nadie para decirme que me joda... Ademas como me voy ha joder si tengo la planta
2 - Si tienes la planta mejor , asi no te quedas sin ella amigo
¿Quien eres para decirle que se joda? Es uno mas del foro al igual que todos
Sorry pero lentes no envio, envio otra asi que te jodiste $:
Saludos!!
No te dije que te jodieras, te dije que te jodiste, es diferente, lentes en ningun momento envio pantallazo, y eso es loque estoy diciendo, no te estoy diciendo que te jodas, aprende a leer :jum:
¿Quien eres para decirle que se joda? Es uno mas del foro al igual que todos
Otro que no sabe leer :jum:
No te dije que te jodieras, te dije que te jodiste, es diferente, lentes en ningun momento envio pantallazo, y eso es loque estoy diciendo, no te estoy diciendo que te jodas, aprende a leer :jum:
Otro que no sabe leer :jum:
Jodete, jodistes, joderás, todo es del verbo Joder..
Si no ha enviado panta, porque yo tengo una planta y el también... Por cierto estoy hablando de lLenTeS
Y ahora ya comienzan a desviar...
---
Lo peor del 2009 en habbo... Llegada y retirada de Mariomba
---
---
mariumba llego a finales de 2008
---
Estamos hablando del pantallazo, y no es Mariomba, es Mariumbita
Jodete, jodistes, joderás, todo es del verbo Joder..
Si no ha enviado panta, porque yo tengo una planta y el también... Por cierto estoy hablando de lLenTeS
Si,pero no te dije que te jodieras, y lentes no envio el panta, el estaba hay, pero el no anoto a nadie ni envio, fue otra persona, chica cuyo nombre no recuerdo
Lo peor de Habbo 2009:Los staff vgos, sin duda.
El mal trabajo de algunos Staff
El foro no es chat, extendiende más tus mensajes. ^_^
Vale, extenderé mas mis mensajes en el foro de habbos, y si quiere algo mas no tiene que decirmelo...
PD: ¿Pero yo no he llamado a un Mod porque me han insultado?
lol, parecen niños de 5 años peleando por estupideces.
> Lo peor del 2009 fue la poca dedicación de los Staffs en las actividades del hotel.
> Lo peor del 2009 fue la poca dedicación de los Staffs en las actividades del hotel.
Sin dudarlo lo peor ha sidoel poco trabajo de los staff's (y para mi) que llegara Banjo. sorry pero no me gusta :S