¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, hase un par de días que desapareció el Karma... que pasó?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues eso, hase un par de días que desapareció el Karma... que pasó?

lo desidieron kitar x no se que cosa... Dx

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿No es más simple leer las nuevas normas? Porque así se puede comprobar que nadie lo hizo...

¿No es más simple leer las nuevas normas? Porque así se puede comprobar que nadie lo hizo...
Eso mismo.
El karma se cambiará por un sistema de puntos mas revolucionario.

Lo siento, no me había fijado en esa nueva norma.
Pero esos puntos son "imaginarios" o se pueden ver físicamente en un lugar del foro?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo siento, no me había fijado en esa nueva norma.
Pero esos puntos son "imaginarios" o se pueden ver físicamente en un lugar del foro?
Todavia no se activa, y será publico, como el karma.

Gracias, cierren tema, porfavor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias, cierren tema, porfavor.


Las nuevas normas dicen que no es necesario cerrar un tema, tan sólo hay que dejarlo morir y listo. La única forma para cerrarlo es que se produzca desvirtúe, esté repetido o sea innecesario.

Gracias, cierren tema, porfavor.


Si te hubieras leído las nuevas normas, también habrías descubierto que a partir de ahora, los posts se dejarán morir, y sólo se cerrararán en el caso que sea estrictamente necesario.

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si te hubieras leído las nuevas normas, también habrías descubierto que a partir de ahora, los posts se dejarán morir, y sólo se cerrararán en el caso que sea estrictamente necesario.

Un Saludo


Pero si ya lo había dicho yo... xd


Las nuevas normas dicen que no es necesario cerrar un tema, tan sólo hay que dejarlo morir y listo. La única forma para cerrarlo es que se produzca desvirtúe, esté repetido o sea innecesario.
El sistema de puntos sí está funcionando. Ya hay unos cuantos usuarios con advertencias y con menos puntos de los que deberían.
¿Y en donde se muestran? Yo no los veo =S ???

¿Y en donde se muestran? Yo no los veo =S ???


Por lo visto de momento no se muestra, pero con el paso del tiempo, lo sacarán.

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y decir varios post con el mismo contenido o muy parecido en el mismo tema, ¿también se consideraría spam?, ¿y si uno escribe algo y otro postriormente lo repite?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, imaginate una explicación importante, tiene sentido y aportan algo, pero imaginate un usuario que no se entere y empiece a incluir post que ya estan incorporados antes y no se ha enterado o le da igual.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No dije que fuera nuevo, si no, que empieza a poner post que ya se han dicho antes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pusisteis el sistema de alertas?

¿Y en donde se muestran? Yo no los veo =S ???

Está todo en un historial en un hilo interno. Si los moderadores no te han llamado personalmente la atención, tienes 18 puntos. Aunque todo el mundo debería saber cuantos puntos lleva, no se quitan puntos sin avisar.


pusisteis el sistema de alertas?

¿A qué te refieres?