¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Un exelente articulo, me ha gustado muchisimo.
Se lo han currado arto ehh.
Se lo han currado arto ehh.
Simplemente genial, da gusto tener gente así, con ese buen gusto para redactar.
Felicidades a los autores!
Un Saludo
Felicidades a los autores!
Un Saludo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está excelentísimo el artículo, muy bueno... Tanta información :roto2:
Fue todo un lío buscar las noticias más importantes de cada mes. Sin duda lo más importante fue Habbo Beta xDD
Me lo lei todo uff xD
Muy bien redactado!! :d
Muy bien redactado!! :d
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Fue todo un lío buscar las noticias más importantes de cada mes. Sin duda lo más importante fue Habbo Beta xDD
Ufá, a que sí. Pero podemos decir todos juntos que hemos logrado la meta esperada =)
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Sabia que saldria excelenteeeeeeee :z !
Muuuy completo (8 aunque aun me falta leer de septiembre en adelante xd,
Ehh nada, estupendo =)
Muuuy completo (8 aunque aun me falta leer de septiembre en adelante xd,
Ehh nada, estupendo =)
Pos ná
Enserio fue un lío. Pero en fin, ya esta disponible para ustedes
Ami me ha encantado este articulo, se la han curado chicos
Bien extenso, como me gustan xD
Bien extenso, como me gustan xD
en ese articulo supe muchas cosas que ni sabia que habian ocurrido porque me ausente un buen rato en habbo :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un articulo muy muy currado me ha encantado,felicidades :laugh:
Todavía me acuerdo de repaso al 2008 y al 2007 jaja que rápido pasa el tiempo. Como siempre, un artículo muuuuy currado
Notese el trabajo de HbS
Todavía me acuerdo de repaso al 2008 y al 2007 jaja que rápido pasa el tiempo. Como siempre, un artículo muuuuy currado
Muy buen trabajo buen aporte :arriquitaaun: