¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comunidad de Habbos,

Hoy 31 de diciembre del 2009, el encargado del Departamento de Eventos ha decidido renunciar por problemas personales.

Agradecemos todo su esfuerzo, sabiduría y tiempo que entregó a Habbos, desempeñándose tanto como organizador como encargado del departamento ya mencionado.

Mucha suerte y éxito en el futuro,
La administración.

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Pero que es esto cree un post para despedir a rafa 8 minutos antes de este  >:(  broma*
Bueno pues ha realizado un gran trabajo como encargado y moderador suerte.
Bueno Rafa, quiero agradecerte tu grandísimo trabajo para HbS, que no es poco.

Muchas gracias por haber estado siempre ahí.

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo te mande un MP xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
El encargado mas simpático se va... ahora nos quedaremos con los antipaticos
Ahora que quedan dhomix vennegoor y truenocrac buscarán uno más?
Te curraste mucho el puesto Rafa, déjame felicitarte porque según me decían tus concursos eran estupendos y la manera como organizaste el departamento.
Lastima, el era uno de los mejores encargados :-\
No lo puedo creer, era lejos el mejor encargado. Ojalá vuelva.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que malo =(. Ojalá algún día vuelva.
Amigos no nos achaquemos. recordemos el esfuerzo, tiempo, dedicación y los momentos que nos tuvo que soportar! x3

Te Felicito Rafa por soportarnos todo ese tiempo como Mod.!!!!!!!

Y te deseo lo mejor este año, Espero que se soluciones tus problemillas.

Un saludo, Blasthx.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola,

Les agradesco en serio sus comentarios. Si pudiera seguiría, pero ya el tiempo no se me da igual.
Que tengan mucho éxito en todo y les digo que me divertí mucho, no crean que participar en concursos es lo único divertido. Organizarlos y ver como muchos se divierten y la pasan bien nos hace divertir también.

Todos los que alguna vez participaron en concursos realizados por el DDE aquí en Habbos les doy gracias por preferirnos.

Salute ♥

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora ya no eres nadie xd.

La verdad es que es una perdida, podemos no llorar, ya vendrá otro, pero no será lo mismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya callate y largate, aunqe el siempre se dice que se va pero es demaciado adicto y regresa a los 2 o 3 dias  :angel:

Lamento desilucionarte, pero no me voy del foro ni de habbo ni de habbos. Simplemente tuve que dejar mi cargo por falta de tiempo para mantenerlo  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ya callate y largate, aunqe el siempre se dice que se va pero es demaciado adicto y regresa a los 2 o 3 dias  :angel:


Estás perdiendo puntos. Es muy probable que con esa actitud recibas una sanción, así que por favor, no sigas.
Seguramente fue una broma, en algunos puntos quedan bien, tampoco es para tanto, solo hay que pillar que es una broma.

Espero que pudas solucionar esos problemas personales pronto y satisfactoriamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno Rafa, gracias por todo, tía aportes tanto al DDE, DDF, y hasta el DDI.
Se pasó delicious eres una diva.

Pues, sólo queda agradecerle a Rafa su labor, y suerte en sus futuros proyectos =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaban los concursos de Rafa y lo bien que los hacía,gracias por el tiempo y dedicación que distes a esta página y espero que sigas igual que antes.
Un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No que malo ya me estaba llevando bien con el xD, Bueno esperamos tener otro encargado como el