¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comunidad de Habbos,

Hoy 31 de diciembre del 2009, el encargado del Departamento de Eventos ha decidido renunciar por problemas personales.

Agradecemos todo su esfuerzo, sabiduría y tiempo que entregó a Habbos, desempeñándose tanto como organizador como encargado del departamento ya mencionado.

Mucha suerte y éxito en el futuro,
La administración.

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Pero que es esto cree un post para despedir a rafa 8 minutos antes de este  >:(  broma*
Bueno pues ha realizado un gran trabajo como encargado y moderador suerte.
Bueno Rafa, quiero agradecerte tu grandísimo trabajo para HbS, que no es poco.

Muchas gracias por haber estado siempre ahí.

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo te mande un MP xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
El encargado mas simpático se va... ahora nos quedaremos con los antipaticos
Ahora que quedan dhomix vennegoor y truenocrac buscarán uno más?
Te curraste mucho el puesto Rafa, déjame felicitarte porque según me decían tus concursos eran estupendos y la manera como organizaste el departamento.
Lastima, el era uno de los mejores encargados :-\
No lo puedo creer, era lejos el mejor encargado. Ojalá vuelva.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que malo =(. Ojalá algún día vuelva.
Amigos no nos achaquemos. recordemos el esfuerzo, tiempo, dedicación y los momentos que nos tuvo que soportar! x3

Te Felicito Rafa por soportarnos todo ese tiempo como Mod.!!!!!!!

Y te deseo lo mejor este año, Espero que se soluciones tus problemillas.

Un saludo, Blasthx.