¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se acaba de difundir un nuevo trailer de lo que será la nueva versión del videojuego “Battlefield: Bad Company 2”, cuyas imágenes son ni más ni menos que en Arica. (Chile)

es ahí donde se desarrolla parte de la acción. El juego multiplayer, en su versión beta, tendrá el mapa de la costa de Arica, donde los jugadores (hasta 24) podrán competir en uno de los cuatro modos multijugador, llamado Rush, según se explicó en el comunicado emitido por sus desarrolladores.

El nuevo mapa desplega un “magnífico balance entre un combate de la infantería y vehículos, a medida que la unidad de asalto americana ataca la base del ejército ruso con toda fuerza, avanzando a través un hermoso pueblo desierto hacia el área industrial en un intento desesperado de tomarse la bahía de Arica”. Al menos así es descrita la escena en el sitio oficial del juego.

A partir de diciembre, se comenzará a invitar a algunos usuarios de PC a probar la versión beta, mientras que a principios del próximo año estará disponible en demo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Su llegada definitiva al mercado está prevista para el 2 de marzo de 2010 en EE.UU., y el 5 de marzo en Europa.

http://www.youtube.com/watch?v=at5RQyoEncU

Fuente Chile Hoy

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevo nuevo no se si es.. que lo vi hace mil en PortalNet xdd

No me gustan mucho los juegos y menos de este tipooo, pero pensaria en mirarlo mas de una vez, osea, jugar a la guerra en mi ciudad, que chori (8 !
No veo muchos lugares emblematicos en el video, pero ok, ojala y aparezcan cosas mas significativas, que si lo veo asi me pareceria un poco 'cualquier lugar' (si no fuera por el comienzo donde se muestra la frontera :l )

Pos ná
Lol.. ¿Chile? Me recuerdo de mercenaries 2 world in flames que trata de una guerra en venezuela (mi pais) , y por esa estupides ¨nuestro presidente¨ dijo que eso reflejaba un futuro ataque del imperio yanqui asia nosotros...

Pues me quedo con el battlefield 2, por si acaso alguien de aqui juega, metanse en el server LDJ, mi usuario es xXTigerxXx...