¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno este es mi castillo me demore mucho en terminarla pero creo que valio la pena  :wikii:



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bien.
Lo único que veo un poco mal, es la tumba que está en un rincón, ponle más furnis relacionado con el tema de la sala.
De resto, todo está muuuy bien
¡Es la leche!

Felicidades

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es increible *---* me encata
buen trabajo!
Está de madres tu sala.
9,5/10 
COmo has logrado hacer eso?

Es hermoso!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es bonito pero la parte donde se uba la mesa gótica, como se puede entrar >.< 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es bonito pero la parte donde se uba la mesa gótica, como se puede entrar >.< 8/10


Desde los terrenos tribe o.o



El castillo no me desagrada mucho a pesar de ser tantos furnis mezclados de diferentes colecciones sin mucho sentido, pero no me gusta nada que el agua sea esas alfombras(podrías probar en poner alfombras de hielo, a ver que tal) y en que algunos sofas sean rojos...

La parte central muy vacía.
Alguien me explica que hace un salón, con estanterias y todo enmedio del jardín? gracias.
esta chula la sala men felicidades solo una pregunta por donde entras? xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó todo excepto el comedor gótico y la cascada XD (con río y too)
Me gusto, esta muy bien, peor le falta algo, no se el qué...  :jum:
Bueno, de todas formas muy bonita.  9/10
Wow quede asi  :o Creo que te has demorado mucho ... y pues mi puntaccion es:

10/10 :juju:

Alguien me explica que hace un salón, con estanterias y todo enmedio del jardín? gracias.


+1 fue lo único q no me gusto, por el resto 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Concuerdo con Aszune y kike.

Y si te fijas un poquito hay muchas cosas que se podrían arreglar
sin palabras... 20/10 espectacular el castillo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sin palabras... 20/10 espectacular el castillo


1+



Es fantastico como hiciste varios compartimentos aunque no me gusto que los hayas separado, ademas los separaste

con esos separadores (valga redundancia) de planta que no combinan mucho.

hiciste una muy buena sala y podrías haber combinado o conectado los compartimentos y te quedaba epicamente hermosa.

10 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, se podria reformar xd
Esta Muy bueno buen trabajo el que hiciste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻