¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues habia sido baneado en Habbos y resulta que hoy era el dia de desbaneo, pues accediendo despue del baneo por acumulacion de alerta.. adivinen..


Una alerta  :o

Y otra cosa.. tenia 5mil monedas y ahora tengo 240 xdd!

Aver si algun mod de la web me responde y me explica.
Cierren post, ya que es una mentira total. Esa alerta no está registrada, por ende, N4die la ha enviado. Deja de mentiras men.
igual yo :S no me han mandado alerta pero tenia 4457 HabboS monedas y ahora 240

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
La alerta de Radex no fue enviada nunca. Y para estos casos envien un e-mail a moderacion@habbos.es

La alerta de Radex no fue enviada nunca. Y para estos casos envien un e-mail a moderacion@habbos.es


a mi solo me quitaron las monedas la alerta no me llego xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

La alerta de Radex no fue enviada nunca. Y para estos casos envien un e-mail a moderacion@habbos.es


Voy a hacer un montaje de una alerta de mierda? hazme el favor.. si no quieren admitar la webonada que hacen moderando mejor no respondas y espera que otro moderador lo haga, por cierto, como moderador debes saber que va contra las normas el doble post si puedes escribir esos 2 en uno.

Voy a hacer un montaje de una alerta de mierda? hazme el favor.. si no quieren admitar la webonada que hacen moderando mejor no respondas y espera que otro moderador lo haga, por cierto, como moderador debes saber que va contra las normas el doble post si puedes escribir esos 2 en uno.


Chico ¿Qué ganas hay de malos rollos? ¡¡ES FIN DE AÑO!!
Si tienes problemas, manda un mail a la dirección que te indican, y ya está 

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Chico ¿Qué ganas hay de malos rollos? ¡¡ES FIN DE AÑO!!
Si tienes problemas, manda un mail a la dirección que te indican, y ya está 

Un Saludo


Ando bebiendo ya y mas tarde voy a una fiesta pero.. ese disparate de moderador no puede venir a decir que es mentira la alerta, aprende a moderar victor.

Voy a hacer un montaje de una alerta de mierda? hazme el favor.. si no quieren admitar la webonada que hacen moderando mejor no respondas y espera que otro moderador lo haga, por cierto, como moderador debes saber que va contra las normas el doble post si puedes escribir esos 2 en uno.



Ando bebiendo ya y mas tarde voy a una fiesta pero.. ese disparate de moderador no puede venir a decir que es mentira la alerta, aprende a moderar victor.


Y tú aprende a comportarte y si ves que alguien hace algo mal en el foro que te incomode, usa la herramienta de reportar al moderador. No eres quién para hablarle así, para eso existe el respeto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y tú aprende a comportarte y si ves que alguien hace algo mal en el foro que te incomode, usa la herramienta de reportar al moderador. No eres quién para hablarle así, para eso existe el respeto.


Ni el es quien para decir que estoy hablando mentiras, que acepte las webonadas fallas.
Ni el es quien para decir que estoy hablando mentiras, que acepte las webonadas fallas.

Él se pudo haber equivocado, pero no es para hablarle así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Parece ser que esa alerta sí se hizo, pero esa forma de hablar no es la correcta.

La alerta está bien efectuada esto debido a que tal vez la alerta la efectuaron antes del baneo, notificaron la alerta, y momentos después te dieron ban. Al terminar el ban, te señaló esa alerta debido a que no la habías recibido.

O, terminó el ban y cometiste esa falta.


Bueno ya me comporto, porfin aparecio un moderador con buena actitud y responsabilidad, lo siento Josep, pero no he cometido ninguna falta ya que acabo de entrar a mi usuario minutos antes, la alerta al parecer pudo haber sido antigua pero me sorprendio la reaccion de Victor en su respuesta.

Saludos
Quizás el ban no se lo habían tenido que quitar :S

Y también, antes de decir que es mentira y dejar a alguin por mentiroso cuando nisiquiera sabes si es verdad o no...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quizás el ban no se lo habían tenido que quitar :S


Abstente a la arrogancia e ineptitud queriendo simular a alguien del equipo.
Radex departe de el departamento de moderacion web quiero avisarte primero que todo que nosotros ni los moderadors ni los encagrados tenemos acceso a quitar o entregar monedas, eso solo lo pueden hacer los administradores de la web. Segundo no hay registros de que se haya hecho ningun tipo de alerta con esta informacion ni ati n a nadie por parte de un moderador , si quieres puedes mandar un mail a info@habbos.es donde puedes poner tu queja formal con la administracion.


Aherre16
Encargado de Moderacion Web
Vayamos por partes:

1- Las monedas volvieron a todos con 240. Es para darle de nuevo valor a ellas.
2- Esa alerta sí está registrada, es decir que se envió. El problema es que se envió antes de efectuarse tu baneo, por ende, recién ahora que volviste a acceder a tu cuenta podés verla. Dicho esto, el error no fue de la moderación.

Abstente a la arrogancia e ineptitud queriendo simular a alguien del equipo.


Le dijo la sarten al cazo...  ::)


Si no recuerdo mal, esas monedas fueron entregadas por error y por ende no tienes ningún derecho a reclamarlas. Simplemente las han restablecido.

Y creo que ya no saben como decirte que para las dudas están los mails.

Voy a hacer un montaje de una alerta de mierda? hazme el favor.. si no quieren admitar la webonada que hacen moderando mejor no respondas y espera que otro moderador lo haga, por cierto, como moderador debes saber que va contra las normas el doble post si puedes escribir esos 2 en uno.


Pues yo sí te veo capaz de haber aprovechado el tiempo de esa forma.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues como te han dicho lo de la alerta fue porque te la mandaron y te banearon.

Como no has podido entrar a tu cuenta en todo este tiempo la alerta ha seguido guardada, de forma que cuando has podido entrar se ha mostrado.

Y lo de las monedas la moderación web no tenemos nada que ver.

Ah, y para cualquier queja o duda es recomendable que uses el mail moderacion@habbos.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón por todo el rollo =S, no había revisado bien. Si está registrada, pero nadie es perfecto :uhh: