¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la sección 'Extras' de la web, creo que no debería decir, "Sección en contrucción. Estará disponible en unos minutos. Disculpa las molestias.
Creo que debería decir:
"Sección incompleta. Estará disponible en previo aviso. Disculpen las molestias.

"Pare aquí" - "Pare acá"
"Por su salud, cuidese" - "Por tu salud, cuidate"


para mi es
lo
mismo.
Sí, pero varios minutos que se han demorado, y harta falta que hace esa sección.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que yo también criticaría es lo de los minutos. Pero lo demás está bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dice Choz es exactamente lo mismo decir: en unos minutos... (no especifica cuantos, pueden ser miles como es el caso XD)
Y que diga previamente... deja con la misma duda... del tiempo lol XD

Gracias por visitar mi perfil
Exáctamente. Lleva unos 175320 minutos, pero son minutos. Si han decidido contarlo con minutos, son libres.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Normalmente si se dice en unos minutos, se da a entender que estará en un período corto de tiempo.

Seria mejor "estará disponible en los próximos dias" o algo así, que de una idea de que va a tardar bastante tiempo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"Estará disponible próximamente" creo que queda mejor, no?

Normalmente si se dice en unos minutos, se da a entender que estará en un período corto de tiempo.

Seria mejor "estará disponible en los próximos dias" o algo así, que de una idea de que va a tardar bastante tiempo.


Ya, pero serán 62 días, y no 175320 minutos...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

"Estará disponible próximamente" creo que queda mejor, no?

Así estaría bien, esque ya es mucho tiempo desde que está ese mensajito allí xd.
Aprovechando este tema, realmente está en construcción esa parte o la han dejado un poquito de ladillo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aprovechando este tema, realmente está en construcción esa parte o la han dejado un poquito de ladillo?


Está en construcción. Es que hay que hacer los extras desde cero, además de que hay algunos nuevos que están en desarrollo.

Está en construcción. Es que hay que hacer los extras desde cero, además de que hay algunos nuevos que están en desarrollo.


Algunos nuevos como cual? Se puede saber o es sorpresa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Algunos nuevos como cual? Se puede saber o es sorpresa?


Es sorpresa. Más que nada para que sea algo propio y cuando salga sea original.
bubble speach creo q es nuevo y q no pondre el link por si me mandan de vacaciones
el generador de textos por si alguien le interesa, hay 55 fuentes http://plugins.habbos.es/fontgen/index.php?font=55&spacing=2&text=Bienvenue

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻