¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues hago este post para saber cual es el hotel que mas concursos de salas hace, que no sea el hotel español...
El francés.
Cuando hay algún tema en el US, también hacen 2 concursos por día que dura cada uno, una hora.
Francés.
De allí se copian los de .ES las salas.
El Francés,sin duda alguna

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenoo El Frances. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El peruano  ;D ;D ;D nO xD oviamente El  Frances
En este orden:

estadounidense
Francés
Canadiense

En este orden:

estadounidense
Francés
Canadiense

En cual hay mas competencia? Porcierto ¿hacen concus todos los días?
Me parece que el más concursos de salas hace es el Francés, no todos los días, pero casi todos.

En cual hay mas competencia? Porcierto ¿hacen concus todos los días?

En el que más competencia hay es en el .es
Bueno yo también digo que es el francés,Me acuerdo cuando hicieron un concurso que rifaron PS3 en el francés y plata y NDS muchas cosas ¿Alguien se acuerda aparte de mi?
dioss mio, prefiero concursos de otra cosa menos de salas, no se.. Yo nunca entro pero si siempre entrara siempre diria qe hiciera concursos de salas xD

En el que más competencia hay es en el .es

Pues si es la que hay en el español, si me voy ha otro creo que no habrá
Yo creo que le francés tambien

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cualquiera menos el Es

Cualquiera menos el Es

+1000
Pero, como todos dicen, el francés.

El francés.
Cuando hay algún tema en el US, también hacen 2 concursos por día que dura cada uno, una hora.

aveces hacen 3 también

Gente que dice que el francés es el hotel que mas concursos hace estoy seguro de que ni siquiera tienen cuenta xd

El francés, pero no es para mucho menos, igual la competencia que hay en el .es que en el .fr...
Yo a las salas de staffs del .fr entro a casi todas sin problema, en cambio, en el .es está actualmente bastante crudo entrar a una sala porque medio hotel sabe el truco...

SIN EMBARGO, ALLÍ SABEN GUARDAR EL SECRETO

Pues te puedo dar un roden, supongo que quieres probar en concursos en otros hoteles. Es bien divertido.

Frances
Estados Unidos
Canadá
España

Otro aspecto es la competencia para entrar, no todos en ese hotel se saben el "truco" y puedes entrar con facilidad. Siempre verás a algún español en un concurso en otros hoteles. Nosotros teníamos o nose si lo tenemos aún el Team Spanish en un Hotel para competir y nos iba genial.

Respecto a Edgar, ese tema fue tan polémico que siempre se llega a lo mismo. Se lo dices a tus amigos, ellos a otros y así se riega. Normal.
El de E.E.U.U. es muy original, tiene variedad de salas magníficas. Yo opto por ese.