¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, no se si se dice mmorpg. Me gustaria jugar a algo parecido el WoW, ya que me tengo que esperar para que me acepten la cuenta en el aura 24h.
Me han dicho de uno llamado Flyff, del Metin2. El Metin2 era una mielda, lo probé.
Pero busco uno de descargar así estilo wow, que se descargue rapido si se puede.
Gracias de antededo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
Bueno, no se si se dice mmorpg. Me gustaria jugar a algo parecido el WoW, ya que me tengo que esperar para que me acepten la cuenta en el aura 24h.
Me han dicho de uno llamado Flyff, del Metin2. El Metin2 era una mielda, lo probé.
Pero busco uno de descargar así estilo wow, que se descargue rapido si se puede.
Gracias de antededo.
Puedes hacer uno...
xddd
Usa Ramza Engine, Es Facilisimo... xddd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues así parecido al WoW, puedes probar el Lineage II, que en mi opinión tiene los mejores PvP que hay. Está ambientado en un mundo fantástico-medieval. Otro que puedes probar es el Guild Wars, que no tiene cuotas y hay servidores privados.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto IV
El Lineage II, lo probé y esta muy bien.
Al final me canse, pero sí, te lo recomiendo.
Usuario
Maestro I
También te recomiendo el Lineage II
Llevo jugando desde hace 3 años y sigue siendo una pasada
Usuario
Miembro plata
DOFUS es tu destino.
http://www.dofus.com/es de momento puedes jugar la v.1.29 en los servers alma, aguabrial, buhorado, tinieblas y blolgrot, y la v2.0 (la más moderna y mas guay) en Nomekop. Aunque drntro de unos mesecitos todos los serrvers serán de la V.20
http://www.dofus.com/es