¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Youtubeando me encontré un video que hace meses estaba buscando, y recién hoy lo conseguí xd
El mismo consiste en patadas, golpes y más dentro del fútbol. Las acotaciones del narrador son muy graciosas, la verdad es muy divertido verlo. A continuación lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=7dPyTQQHcYg#movie_player

La que más me dolió fue la del minuto 2:17.
Madre mía, qué sadismo  >:D

A mi personalmente no me gusta demasiado ver estos videos, pero bueno, lo he visto y ya te digo: Sadismo extremo.

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno acabo de ver el vídeo y por suerte no he visto pies rotos, así salidos, pff odio ver eso XD.
Ami también lo que más me dolió fue cerca del 1:27 XD.
Respecto al tema estos jugadores para que juegan al fútbol? Enfin, es penoso como le arruinas a un tio la carrera por que te ha quitado un balón, enfin y esto es culpa de los arbitros y FIFA que no hacen nada al respecto.
Otra observación... El tal Thompson, el del Blackburn,le quitan la pelota y le pega una patada ¿Qué hace? Dios y encima el arbitro le saca solo la amarilla cuando eso es roja directa sin dudarlo. También me he fijado que los arbitros de sudamérica a  la hora de sacar la roja no les tiembla la mano, y eso es un plus para ellos.