¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, año nuevo, escritorio también xD Yo decido empezar por algo minimalista y agradable, aunque para algunos puede que no :chicle:




Saludos y muy feliz año nuevo  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ualá! Casi se me olvida el nuevo año.
Bueno, aquí está el mío, con el trabajo de Arquímedes  :juju:
Bueno, pues aquí dejo el mío, el de siempre:

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.


I  :l: KH

Feliz año

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Le he echo una pequeña limpieza de iconos, el fondo de pantalla es provisional, hasta que le pida a Kike (No Kike-Cieza) que me pase la imágen, porque se le ocurrió quitarla del fondo de su web, y yo por hacer florituras, la he perdido.
Va cambiando cada 30 minutos a este mismo fondo pero en tonos oscuros


Va cambiando cada 30 minutos a este mismo fondo pero en tonos oscuros

http://i45.tinypic.com/fk8zz7.png
me tienes que pasar el EE III
En mi fondo sale más de una persona y tengo permiso ¿puedo ponerlo? :arriquitaaun:

En mi fondo sale más de una persona y tengo permiso ¿puedo ponerlo? :arriquitaaun:
Nose nose, en el de Josep o el de Lob ya sale una persona o animal, pero no te pases, que si salen 3 personas en un escritorio es demasiado ...  ::)

PD: Si es que sales tu o amigos, en teoria sin el permiso de la gente es ilegal y en el foro no se puede o algo asi (?)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nose nose, en el de Josep o el de Lob ya sale una persona o animal, pero no te pases, que si salen 3 personas en un escritorio es demasiado ...  ::)

PD: Si es que sales tu o amigos, en teoria sin el permiso de la gente es ilegal y en el foro no se puede o algo asi (?)


Somos yo y mi prima que está a mi lado ahora mismo en noche vieja.. La puse de fondo el día 1 y le pregunté hace rato si me dejaba hacerle panta para subirlo aquí y me dijo 'mientras no halla pedófilos pro ahí me da igual' (son sus palabras e_e)

Somos yo y mi prima que está a mi lado ahora mismo en noche vieja.. La puse de fondo el día 1 y le pregunté hace rato si me dejaba hacerle panta para subirlo aquí y me dijo 'mientras no halla pedófilos pro ahí me da igual' (son sus palabras e_e)
LOL
Mete un roto2 en las caras y ya, es la mejor cosa xdd lo digo por posibles lios y como el mes pasado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Que sersi mi cara :uhh:



Que sersi mi cara :uhh:


Tu prima parece un primo travesti, la verdad

Tu prima parece un primo travesti, la verdad


ejque llevábamos unas pintas.. xddd


Aquí dejo el mio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


-Jag  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:roto2: :roto2:

Le he echo una pequeña limpieza de iconos, el fondo de pantalla es provisional, hasta que le pida a Kike (No Kike-Cieza) que me pase la imágen, porque se le ocurrió quitarla del fondo de su web, y yo por hacer florituras, la he perdido.


Como ya dije es provisional, asi que aquí teneis mi escritorio con 2 cosas a resaltar. El iciono del Windows Live Messenger, que por fin ya me funciona, y un icono en la barra de tareas que es de una aplicación que me pasó un usuario de por aquí y se lo agradezco mucho.