¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ps, miren quiero quitarle el fondo a una foto mia en photoshop cs2 pero no se... alguien me da un tutorial perfecto para kitarselo??

Moderación: Se prohibe que uses corchetes ni parentesis en los títulos de los hilos, gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, yo uso paint... Cuando pueda te explico con imagenes, que ahora no tengo una pc a mano.

Lo primero que hago es borrar todo lo que se encuentra alrededor de la imagen que no es el fondo, ya despues por cualquier metodo borras el fondo de una manera simple
Pues mira, yo suelo utilizar Fireworks que es muy similar con Photoshop. Ve donde la barra de herramientas, y te saldrán los iconos, bueno allí mismo encontrarás una llamada Barra de Magia, pues apretas allí y la llevas hasta el fondo de la imagen, y pues ves apretando y va seleccionando y peus mientras seleccione apretas Supr. o directamente borras

Cualquier cosa mandame MP y te le borro el fondo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero lo que estoy diciendo no es una imagen comun y corriente, si no un photo mia...

Si es un fondo simple, o sea de un solo color, con Filtro> Extraer, o si es algo complicado, necesitas manejar bien la pluma para bordearte

para dejarlo transparente, con photofilter o phtoshop

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S