¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa.. Necesito hacer un wallpaper o afiche, pero con imagenes que le pasaré al (los) interesados.
Quien haga el wallpaper/afiche que más me guste, le doy 100 créditos.
Interesados que posteen! (:
Saludos.
(El wallpaper/afiche no es de Habbo)
Quien haga el wallpaper/afiche que más me guste, le doy 100 créditos.
Interesados que posteen! (:
Saludos.
(El wallpaper/afiche no es de Habbo)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero tienes conocimientos de photoshop, y programas como esos? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero tienes conocimientos de photoshop, y programas como esos? xd
Osea, ya va, deja que te muestre una viejita
http://i314.photobucket.com/albums/ll416/cesaralex_2008/deagon.png
Una de mis mejorcitas $: Claro haora soy mejor, pero no se tu pero esa me encanta $: xd
La vdd no pido algo muy profesional..
Pido algo colorido, con efectos lindos, etc.. (con las imágenes que les mostraré a los que están interesados)
Cesar, me encantó tu trabajo.. Si quieres te puedo enviar por MP las imagenes que quiero que estén en el wallpaper..
Pido algo colorido, con efectos lindos, etc.. (con las imágenes que les mostraré a los que están interesados)
Cesar, me encantó tu trabajo.. Si quieres te puedo enviar por MP las imagenes que quiero que estén en el wallpaper..
Okis, pero puede ser un afiche, wallpaper, cosas así..
Les enviaré las fotos.
Les enviaré las fotos.
La vdd no pido algo muy profesional..
Claro no hay problema, hasta y me trasnocho haciendolo xD Pero si tambien podrias especifinar seria bueno...que quires y que no...asi no cometo estupideces
Mandame el mensaje privado también, puedo hacer un intento y convertir esto en una elección tuya entre el trabajo de Cesar y el mio
PD: Cesar, ¿Un duelo de firmas? :uhh:
Si queres, de wallpalpers xd
Ghost, vamos, hoy lo termino, es que ayer sali (osea sabado) (y hoy es domingo a las 1:43) Ya sabes, ademas no guarde el psd asi que tengo que hacerlo desde el princpio tal vez le cambie algunas cosas,al menos que prefieras el mio que el de josep, ya que sabes como es :e
pasa las imagenes qeu te lo hago!
El 'concurso' ha finalizado.
El ganador ha sido Josep. Ya le he enviado su premio, correspondiente a 100 créditos en habbo españa.
Gracias
El ganador ha sido Josep. Ya le he enviado su premio, correspondiente a 100 créditos en habbo españa.
Gracias
Josep, devuelve el premio 8) Yo no habia hecho la imagen, le dije a ghost que la hacia hoy por falta de recursos y de sueño, y me dijo que estaba bien, haora estoy comiendo, pero ya tengo la idea en mi cabeza 8)
100 créditos :o
Por un wallpaper? :o
Yo lo hago por un simple 'gracias'...
Pero el dinero siempre es bienvendio.
Salu2
Por un wallpaper? :o
Yo lo hago por un simple 'gracias'...
Pero el dinero siempre es bienvendio.
Salu2
estoy interesado cuanto pagas ?