¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gran parte de los Latinoamericanos estamos cansados de HABBO y sus asociaciones con empresas no relacionadas con Latinoamerica, como Calippo y ahora ChupaChups, ya que nosotros no tenemos la oportunidad de ganar furnis unicos y otros premios especiales. ¿Tu que opinas sobre esto?, ¿Cres que Habbo se tendria que relacionar mas con Latinoamerica?
Aclaracion Habbo no disrimina, solo que beneficia mas a algunos que a otros
Aclaracion Habbo no disrimina, solo que beneficia mas a algunos que a otros
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios... que cansado estoy de estos temas.
A ver, como te lo explico...
Primera parte: habbo es un producto de sulake que a su vez es una EMPRESA.
Segunda parte: una empresa busca beneficios, si no hay ninguna empresa que este interesa en sus servicios en latinoamerica no es culpa de sulake.
Tercera parte: dudo mucho que si tales ''asociaciones'' (Que tu dices que no, pero hacen muchísimos eventos de países latinos como el latin american ido y campañas que solo podían participar algunos países como la de movistar chile) llegaran a tu país participaras en comprar el objeto para conseguir el premio, ídem de lo mismo que con los métodos de pago de créditos.
Cuarta parte y la mas importante: Nadie te obliga a jugar a habbo.
Segunda parte: una empresa busca beneficios, si no hay ninguna empresa que este interesa en sus servicios en latinoamerica no es culpa de sulake.
Tercera parte: dudo mucho que si tales ''asociaciones'' (Que tu dices que no, pero hacen muchísimos eventos de países latinos como el latin american ido y campañas que solo podían participar algunos países como la de movistar chile) llegaran a tu país participaras en comprar el objeto para conseguir el premio, ídem de lo mismo que con los métodos de pago de créditos.
Tercera parte: dudo mucho que si tales ''asociaciones'' (Que tu dices que no, pero hacen muchísimos eventos de países latinos como el latin american ido y campañas que solo podían participar algunos países como la de movistar chile) participaras en comprar el objeto para conseguir el premio, ídem de lo mismo que con los métodos de pago de créditos.
El vicio te obliga a jugarlo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es discriminacion lo de sulake!!!!!!!!!!!! eguro que eres de españa por eso no te quejas, pero estamos cansados!!!!!!!!! queremos tener las mismas opciones que los españoles, podes obtener creditos! o furnis poniendo un codigo!! entrar a los concursos a una hora adecuada!!!!!! Yo estoy cansado y me siento discriminado!! y si quiero juego a habbo porque nadie dice que hacer.
Nosotros queremos saver la opinion de ustedes porque es injusto!!!
es discriminacion lo de sulake!!!!!!!!!!!! eguro que eres de españa por eso no te quejas, pero estamos cansados!!!!!!!!! queremos tener las mismas opciones que los españoles, podes obtener creditos! o furnis poniendo un codigo!! entrar a los concursos a una hora adecuada!!!!!! Yo estoy cansado y me siento discriminado!! y si quiero juego a habbo porque nadie dice que hacer.
Antes de nada, ¿tienes algún problema con la tecla de la exclamación? :s
Y yo quiero un ferrariiiiiii!!!!!!!!!!!!! y una mansión en marbella!!!!!!!!!!!!!! y un haren!!!!!!!!!!!
Siento decirte que el mundo es así, es injusto, no siempre se tiene lo que se quiere.
Y yo quiero un ferrariiiiiii!!!!!!!!!!!!! y una mansión en marbella!!!!!!!!!!!!!! y un haren!!!!!!!!!!!
Y YO TAMBIÉEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no se que es un haren.
Por cierto, una gran duda que siempre tube, ¡¡DE DONDE DIABLOS ERES ASZUNE!!
No es habbo es SUALKE -.-´´ y ademas, sulake no es discriminatorio la diferencia es que Sulake hace contratos con las empresas que se lo solicitan. Los representantes de Sulake no van por toda latinoamerica preguntando a las compañias si estas quieren invertir en habbo, si estas no invierten es porque no les conviene.
Por otro lado tambien vi que hablaban de la diferencia horaria, no se si te has dado cuenta pero los staffs ya no hacen tantos concursos de competencias como hacían antes ahora dejan concursos como : tomar fotografías, grabar videos, reunirte con otros habbos y eso no tiene nada que ver con la diferencia horaria he dicho.
Por otro lado tambien vi que hablaban de la diferencia horaria, no se si te has dado cuenta pero los staffs ya no hacen tantos concursos de competencias como hacían antes ahora dejan concursos como : tomar fotografías, grabar videos, reunirte con otros habbos y eso no tiene nada que ver con la diferencia horaria he dicho.
Antes de nada, ¿tienes algún problema con la tecla de la exclamación? :s
Siento decirte que el mundo es así, es injusto, no siempre se tiene lo que se quiere.
Pero los españoles si, no pueden ni intentar asociarse con alguna empresa latinoamericana! no, ellos no quieren es discriminacion!.
Y no, no tengo problemas con el signo de exclamacion!
No es habbo es SUALKE -.-´´ y ademas, sulake no es discriminatorio la diferencia es que Sulake hace contratos con las empresas que se lo solicitan. Los representantes de Sulake no van por toda latinoamerica preguntando a las compañias si estas quieren invertir en habbo, si estas no invierten es porque no les conviene.
Bueno, pero de los poquitos concursos que quedan todos son a hora española, ademas sulake ni intenta ir por la latinoamerica a preguntar o lo que sea, yo lo llamo discriminacion, porque los españoles tienen mas beneficios, o como decia en otro post porlomenos que nos suban la cantidad de creditos que nos dan al comprar, o que nos incluan un furni especial.. nose yo lo unico que quiero es obtener beneficios como los de españa
Borren el post de arriba plz
1ro No hagas Span :c
2do Te das cuenta de lo que estas escribiendo, los pocos concursos que quedan son ahora española por que los staffas estan es España y ni modo que se queden hasta las 5 de la maána (hora española) para hacer concursos. Eso de que Sulake vaya por Latinoamerica a preguntar a las compañias es ridículo
2do Te das cuenta de lo que estas escribiendo, los pocos concursos que quedan son ahora española por que los staffas estan es España y ni modo que se queden hasta las 5 de la maána (hora española) para hacer concursos. Eso de que Sulake vaya por Latinoamerica a preguntar a las compañias es ridículo
No te entendi ni papa.
Pero te aconsejo leerte esto, que pareces no pillar el significado de empresa.
Tu crees que no entiendo lo que es empresa?? lo unico que me molesta que no intenten asociarse con alguna empresa latinoamericana!!
eso es lo que dije.
1ro No hagas Span :c
y tu ves lo que estas diciendo???? que no se van a quedar asta las 5 de la mañana por nosotros... te la ago facil,que se dejen de inchar los pu.. quinotos con los concursos. y los agan a la hora en que todos puedamos participar!! y si te parece tonto que vallan preguntando quien quiere asociarse bueno pobre de vos. porque es injusto que los españoles tengas mas ventajas quie nosostros, y tu no te quejas proque sgeuramente eres español, yo quiero las mismas ventajas que los españoles porque no puede ser que no alla ninguna compania asociada que sea de toda la latinoamerica. yo quiero solamente mas ventajas mas beneficios porque no peude ser que solo alla moderadores de españa y no alla ninguno de chile, argentina, colombia etc etc y nos tengamos que aguantar, ver a todos esos españoles, ganando los concursos, o recibiendo 7000 creditos por meter un codigo de chupachups, claippo lo que sea!! mientar que nosotros nos tengamos que gastar unos 5$ para obtener 6 o 7 habbo creditos, no te parece injusto??
Tu crees que no entiendo lo que es empresa?? lo unico que me molesta que no intenten asociarse con alguna empresa latinoamericana!!
eso es lo que dije.
En principio habbo.es se creo expresamente para los usuarios Españoles.
Es normal que contraigan mas compromisos con empresas españolas ya que tendrán mas personas trabajando de marketing en España.
No te preocupes, que si una empresa latinoamericana les pone pasta en la mesa, ellos estarían ahí.
A ver niños, repetid conmigo
Uvedoble, uvedoble, uvedobre, punto, hache, a, be, be, o, punto, E, ESE.
.es
ESPAÑA, el principal es .es, todos esos nuevos, redireccionan a .es, siempre fue habbo ESPAÑA, ahora lo han cambiado por el rollo este del racismo y tal. Ese juego es una basura, salid a la calle con los amigos y aprovechad el tiempo.
Que os quejais por vicio.
.es
ESPAÑA, el principal es .es, todos esos nuevos, redireccionan a .es, siempre fue habbo ESPAÑA, ahora lo han cambiado por el rollo este del racismo y tal. Ese juego es una basura, salid a la calle con los amigos y aprovechad el tiempo.
A ver niños, repetid conmigo
.es
yo a habbo ni juego, (me meto por ahy aveces).
pero una de las cosas principales es que no tenga ningun beneficion que no me aga gastar tanta plata, como los españoles que ya poniendo un codigo se ganan un lingote o nose. ami es eso lo que me molesta que los españoles tengan mas ventajas, y si sulake agrego, a argentina, chile, colombia, mexico etc etc que se la aguanten y nos traten como a los españoles
Dame tu DNI que acredite tu nacionalidad Española -.-
nos traten como a los españoles
No te pueden tratar como un Español, no eres Español, tu frase está mal escrita, en todo caso: Igual que a los Españoles.
1ro ¿Qué es quinotos ?
2do No, no soy español soy peruano :B y no gasto dinero en habbo
3ro Mira porque no ves los relojes y comparas la hora española con la de tu país
4to No hay moderadores en los paises de latinoamerica porque no hay ninguna sede de Sulake en Latinoamerica
5to Quieres que Sulake vaya a cada compañia de toda Latinoamerica preguntandoles si quieren invertir en Habbo
6to Ya me canse de esto siento que debato con un niño de 10 años.
Entiendelo si el mundo no es juesto mucho menos lo es Habbo c:
2do No, no soy español soy peruano :B y no gasto dinero en habbo
3ro Mira porque no ves los relojes y comparas la hora española con la de tu país
4to No hay moderadores en los paises de latinoamerica porque no hay ninguna sede de Sulake en Latinoamerica
5to Quieres que Sulake vaya a cada compañia de toda Latinoamerica preguntandoles si quieren invertir en Habbo
6to Ya me canse de esto siento que debato con un niño de 10 años.
Entiendelo si el mundo no es juesto mucho menos lo es Habbo c:
Agus se de lo que hablas ya que estoy en una posicion como la tuya... Pues te digo que las cabezas del habbo espano y 'latinoamericano' son espanoles y es una realidad, la principal sede de ester hotel se encuentra en dicho pais... Yo creo que en los ultimos meses han intentado tomarnos en cuenta con lo que pueden... Aceptar LAI (sin ningun beneficio para nosotros, una placa), agregaron mas banderas y hasta placas crearon. Quizas a ellos no les favoresca asociarse con empresas del tercer mundo, o nosotros con ellos... Man esto es una realidad, y supongo que hay que aceptarla, si quieres sentirte mejor puedes mandar tus quejas a habbo o a sulake y esperar a ver si te contestan...
Saludos
Saludos
Lamento decepcionarte, pero no soy Español y comparto el mismo punto de vista que Aszune.