¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba en la azotea Jodiento un rato y meti el Comando : x para hacer spam con el keko de un Nick alt,
me Equivoque  y Puse " :V "
Al darle aceptar, La BOT, Sra Aguilucha decia La version de Habbo. FAIL

No se si ya estaba posteado si es asi, Borrenlo, no pongo pantallazo por que me da weba, compruebenlo ustedes mismos. Adios

/B/

Políticamente irresistible.
Ya se sabía, lo siento u_u. Pero si lo dices en una sala pública el bot siempre dirá la versión o es sólo en la azotea?

puppet on a string

Ya se sabía, lo siento u_u. Pero si lo dices en una sala pública el bot siempre dirá la versión o es sólo en la azotea?

En todas las salas publicas, y los scripters ya lo sabian... es información vieja
xddd, sospechaba que ya era viejo, y no solo en las salas publicas tambien en las privadas xd

xddd, sospechaba que ya era viejo, y no solo en las salas publicas tambien en las privadas xd

Es verdad, si lo dices en una sala privada lo dice otra persona xD

Es verdad, si lo dices en una sala privada lo dice otra persona xD

Ami me lo dice mi oso polar llamé a un bot pero lo dice el oso xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendí nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, es de hace tiempo.
Al decir :v, te dicen algo de una versión. Yo no sé qué es, porque ahora mismo te dice 'Version 23841-24026-200912182304'.

Sí, es de hace tiempo.
Al decir :v, te dicen algo de una versión. Yo no sé qué es, porque ahora mismo te dice 'Version 23841-24026-200912182304'.

Ah, eso, si lo sabía

Estaba en la azotea Jodiento un rato y meti el Comando : x para hacer spam con el keko de un Nick alt,
me Equivoque  y Puse " :V "

Cual es ese comando ": x" ? :S
Yo estaba en mi sala y dije :V y Mi Gato dijo: Version ..... ..... ...... xD.

EDITO: Con mi gato funciona pero con las demas mascotas no.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Yo estaba en mi sala y dije :V y Mi Gato dijo: Version ..... ..... ...... xD.

EDITO: Con mi gato funciona pero con las demas mascotas no.

Funciona con la mascota que esta la sala,el comando :x es verdadero?

Funciona con la mascota que esta la sala,el comando :x es verdadero?

No el quería probar si esos comandos eran verdaderos entonces iba a poner :x si funcionaba pero se equivoco y puso fue :v y le salio eso
El comando : x

Funciona dandole primeramente dandole click a un Habbo y de pues escriben " : x " ( Dos puntos, Espacio, Equis ) xd dan aceptar y les saldra el nombre del Habbo que han hecho click

El comando : x

Funciona dandole primeramente dandole click a un Habbo y de pues escriben " : x " ( Dos puntos, Espacio, Equis ) xd dan aceptar y les saldra el nombre del Habbo que han hecho click

Por que no le damos click al habbo y miramos el perfil de el y ya no hay necesidad de hacer eso xD
Sí, es verdad, pero eso es muy viejo xD
Yo no lo sabía, buena aporte

¿No se puede con otro keko? xdd... Y aprovecho este post para preguntar como saber cual es la versión, ya que siempre sale VERSION 2265-3217-5454, es un ejemplo. Y no sé cual sería el número de la versión :l
llame una bot a mi sala y probe pero nada xD

llame una bot a mi sala y probe pero nada xD

Prueba con una mascota de seguro hay si te saldrá