¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las multas son completamente validas, otra cosa es que los conductores no lo acepten :S, eso no significa que no sea valido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que de aquí a unos años todo llegará a su sitio, llegó el boom de la construcción todos a construir edificios y a subirlos ahora los edificios a medias y los terminados cerrados con los cartelitos 'EN VENTA' o 'SE ALQUILA' pero los alquileres y las ventas están bajando, al igual que otras cosas..

Sino, mirad Danone a un euro :%:

EDITO: también pensad, que si Rajoy se hace Presidente del Gobierno, Cataluña se independiza.
Yo hermano latino les digo que del mundo no son los peores... de Europa nose

Las multas son completamente validas, otra cosa es que los conductores no lo acepten :S, eso no significa que no sea valido.

No hablo solo de las impuestas por radares.

Yo creo que de aquí a unos años todo llegará a su sitio, llegó el boom de la construcción todos a construir edificios y a subirlos ahora los edificios a medias y los terminados cerrados con los cartelitos 'EN VENTA' o 'SE ALQUILA' pero los alquileres y las ventas están bajando, al igual que otras cosas..

EDITO: también pensad, que si Rajoy se hace Presidente del Gobierno, Cataluña se independiza.

¿Y qué? Pa estar mamando de España...

Ahora si se independizan se independizan, no como la idea esa de ser independientes pero chupar de España

¿Y qué? Pa estar mamando de España...

Ahora si se independizan se independizan, no como la idea esa de ser independientes pero chupar de España

¿Chupando ellos de España?

Sí, pero España también chupa de Cataluña también y bastante..

Y si se independizan, la mayoría de las industrias Españolas están en Cataluña, vamos, si dices adiós a Cataluña también a muchas empresas establecidas en Cataluña.. Y no me desvíes con Cataluña y su independencia que dicha cosa tiene un tema por aquí..
Precisamente por la explotación de la construcción estamos así, más casas que gente que las ocupe o casas muy caras para personas muy pobres :S.

Tienen que bajar el precio de las viviendas a la fuerza, si no, no las compran.

Y si hay más casas que habitantes, y todos podrían tener casa, por ejemplo un familiar mio tiene 4 casas :S.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a dios naci en Noruega xDDDDDDDD
Hey, que esto ya pasará, españa ha tenido más crisis y siempre ha salido favorablemente de esta. No con el inutil de Zapatero... pero ya saldremos...

Precisamente por la explotación de la construcción estamos así, más casas que gente que las ocupe o casas muy caras para personas muy pobres :S.

Tienen que bajar el precio de las viviendas a la fuerza, si no, no las compran.

Y si hay más casas que habitantes, y todos podrían tener casa, por ejemplo un familiar mio tiene 4 casas :S.

Los precios de las casa y los alquileres están bajando, o por lo menos en mi ciudad.. :chicle:
Claro, si no, ¿como pretendes que las compren?

Creo recordar que actualmente hay más de 4 millones de parados y dicen expertos que en el 2010 la recuperación... está detrás de una nube de niebla y se ve un poco lejos.

Acaba de salir en las noticias lo de obligar a los que controlan el tiempo en las plazas de aparcamiento publicas (rayas verdes y azules) que pongan más multas, por que ahora ponen pocas, osea que si que hay... corrupción.

Despidieron a una trabajadora que trabajaba en esto por no poner un cupo de multas.

Si gobierna el PP -> Viva Iglesia Católica, seamos conservadores y retrocedamos socialmente. Además no sabemos gobernar ni administrar económicamente el país.

Buff, pues yo prefiero a la Iglesia católica S.A. (y eso que la odio) que pasas de ella y punto, que la SGAE, que es *****.

Buff, pues yo prefiero a la Iglesia católica S.A. (y eso que la odio) que pasas de ella y punto, que la SGAE, que es *****.

Pues no sé yo qué decirte.
Iglesia Católica = Vivir en un país retrógrado.
SGAE = Vivir en un país inculturizado.
Pues yo prefiero a la SGAE, ya que putearla mola.a
un gran problema q le veo a España y a gran parte de Europa es la invasión musulmana, se estan apoderando de costumbres españolas, yo lo veo muy preocupante  :uhh:

Mia San Mia
Lo malo es que vienen muchos extrangeros para trabajar, y ese dinero, en lugar de circular por espaa, y gastarlo aqui, lo envian a sus países, gastan lo minimo aqui y nos quedamos con poco :S

Yo no entiendo a la gente RAJOI no está aportando nada como oposición :S siempre trata de criticar la mas mínima gilipollez... una cosa si lo de la crisis se lo criticó bien... pero valla ya está porque menuda mierda de oposición QUE LE VAMOS A HACER SI ESPAÑA ES BIPARTIDISTA...  yo no votaría ni al pp ni al psoe

un gran problema q le veo a España y a gran parte de Europa es la invasión musulmana, se estan apoderando de costumbres españolas, yo lo veo muy preocupante  :uhh:

Sí, estoy totalmente de acuerdo. Es un gravísimo problema. Yo desde que hay musulmanes en españa (desde antes que nosotros incluso, por lo menos en valencia y andalucía) rezo al Corán y digo Salam Malecum. Me ha afectado tanto... Mi cultura ha cambiado tanto desde entonces...

Ah, y los inmigrantes, de verdad, ¿eh? Preocupantísimo, que problema. Por favor, que problema mas grave son las personas en un país, es bestial. ¿Dónde has visto tú personas en un país? Vergüenza tendría que darte, hombre. Personas... que maleducados, que falta de respeto. Y además si son personas que estimulan la economía, que asco, PUAAAAAGGGGG. Economía? Que es eso? CACA. CACA. ECONOMÍA CACA, PERSONAS CACA.

Es que lo que dices es igual de tonto que lo que acabo de decir yo arriba, para que te hayas una idea de la memez que has soltado.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋