¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy teniendo un problema con los trofeos del Uncharted.  Cuando consigo un tesoro, todo en regla, me pone has conseguido tal trofeo...
Voy a ver los trofeos del juego y también dice que lo he conseguido. Pero cuando voy a mi perfil, donde salen tus amigos, todos tus trofeos... nose del todo como se llama XD. Pone que tengo 0 trofeos. Alguien sabe el porque?  ???

Estoy teniendo un problema con los trofeos del Uncharted.  Cuando consigo un tesoro, todo en regla, me pone has conseguido tal trofeo...
Voy a ver los trofeos del juego y también dice que lo he conseguido. Pero cuando voy a mi perfil, donde salen tus amigos, todos tus trofeos... nose del todo como se llama XD. Pone que tengo 0 trofeos. Alguien sabe el porque?  ???

Pero eso te sale en la columna de JUEGO o en la columna de AMIGOS, porque a veces se actualiza con los amigos por la versión..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻