¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pués me entere de que se puede actualizar para meter los nuevos juegos, alguien me podria dar un link de donde descargarlo y explicarme lo que hay que hacer?
Muchas gracias.
¿Quieres un link para meter los nuevos juegos? No sé, no te he entendido muy bien =S

¿Quieres un link para meter los nuevos juegos? No sé, no te he entendido muy bien =S
Haber la r4 se puede actulizar para que funcionen los nuevos juegos y quiero saber eso como actulizarla.
Que yo sepa no está permitido hablar sobre descargas ilegales.
No es ilegal eso. Y no, no etiendo de que hablas :S
La r4 no es ilegal... Según tengo entendido, y creo que por ende tampoco actualizarla. De todas formas, no sé el link que quieres.
La r4 es la targeta de la Nintendo DS donde tu puedes meter jeugos, música, étc..
Estas modficiando la DS(Por alguna forma decirlo), vamos, que estás descargando juegos sin tener que comprarlos.

La r4 es la targeta de la Nintendo DS donde tu puedes meter jeugos, música, étc..
Sí que es ilegal, estas modficiando la DS(Por alguna forma decirlo), vamos, que estás descargando juegos sin tener que comprarlos.

El uso de roms para probar un juego durante creo que eran 48 horas no es ilegal, por ende los artículos relacionados con esta forma de probar un juego no son ilegales, si no se rebasa ese limite. Queda en disposición del usuario el incumplir esa regla.

No se si lo que buscas es actualizar el firmware. Pero podrias googlear un poco hijo, ademas de que en la pagina oficial te dice como hacerlo...
http://es.r4-revolution.com/