¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Hace escasos minutos, el equipo de Habbos ha recibido una modificación, la cual podrás encontrarla fácilmente a continuación.

Victor! deja de ser miembro del Departamento de Moderación Web. Agradecemos su labor.
Jadero se integra al Departamento de Información para dedicarse a informar a los usuarios de Habbos todo lo que ocurre en el mundo de Habbo Hotel.

¡Gracias por la atención!

Saludos,
Habbos España
Administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Me alegro por Jadero era lo que mejor se le da hacer lo siento por Victor ya que lo hacía muy bien.
Felicidades Jadero.Lo siento mucho Victor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento por victor, se te agradece todo lo hecho

Y felicidades a Jadero que te vaya muuuuuy bien con los reporteros
Jadero felicidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento Victor! otra vez será.

Y gracias a todos por darme las felicidades.
Felicitaciones a Jadero... Y bueno, no se puede hacer nada, algún día volveré al DMW ;).
Felicidades adrii, realmente necesitábamos a alguien con tus aptitudes
Excelente decisión Jadero! bienvenido seas:)

Antes todo esto era campo...

Felicidades adrii, realmente necesitábamos a alguien con tus aptitudes


Gracias Marlon  :%:


Excelente decisión Jadero! bienvenido seas:)


La decisión ha sido del DDI, yo siempre quiero formar parte del departamento.
Pues felicidades Jadero, aver que tal te va en esta otra oportunidad
Y seguimos dandole seguimiento a la 'Escuela de Reporteros' eh? xD
Felicidades a ambos 2.

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Congratulationssssss Jadero! (:

Felicidades a ambos 2.

Un Saludo

Se nota que leistes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Victor no le hagas caso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se nota que leistes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Victor no le hagas caso


Já si se ha pasado...
En todo caso está demás decir: que si es ambos se supone que son dos, no había la necesidad de colorcar el "2" JAJAJA XD
Exelente adquisición para el Departamento de Información felicidadeeeeeeeeeeeeesssssss !!

Gracias por visitar mi perfil
Pués jadero se lo merecia claramente y victor lo siento, pero me consta que icites un buen trabajo.
¡Felicidades Jadero!.(Te lo merecías).Victor, lo siento, izistes un buen trabajo aquí en Habbos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicitaciones a Jadero... Y bueno, no se puede hacer nada, algún día volveré al DMW ;).


Oye una pregunta Víctor, claro si la quieres responder ¿Por que te echaron o tu dejaste el cargo?

Y a Jadera muchas felicidades se lo merecía
Lo diré porque no es nada del otro mundo... Sólo no pasé las pruebas ;).
Creía que jadero se marchaba un tiempo :l
¡Pues felicidades! Espero que nos hagas muchas noticias, como cuando empezaste con el DDI  :%:

Victor, lo siento mucho, hiciste un gran trabajo