¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola estaba mirando las homes y vi a Armitxe y le vi HC... alguien sabe porque es?
Tambien se conecto hoy... Fin de Semana
No, ni idea, espero que no se genere un debate solo porque un staff se cambio de look y se logeo un fin de semana
Armitxe siempre ha sido hc xD solamente que llevaba looks feos, supongo que se le olvido algo y se conecto, alguna noti para este finde o algo xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se eso , pero el caso esque no creo que cambiarse el look el... ademas hoy no pusieron notis
Quizas este programada para mas tarde o  mañana...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quizas este programada para mas tarde o  mañana...

Puede que esten preparando la version para el lunes...

Porque el catalogo esta mal, las mascotas no siguen las ordenes...

Puede ser un bug :S

¿Acaso un staff no se puede cambiar el look y conectarse un sábado?
Dudo que sea de relevancia esto. Pienso igual que Víctor.

¿Acaso un staff no se puede cambiar el look y conectarse un sábado?

Conectarse un sábado es raro. No nos olvidemos que se conectan desde las oficinas, y éstas se abren de lunes a viernes nada más.
Conectarse un sábado es raro. No nos olvidemos que se conectan desde las oficinas, y éstas se abren de lunes a viernes nada más.

La oficina de trabajo de mi padre también abre de lunes a viernes, pero él puede pedir permiso e ir un día de semana para adelantar trabajo. Quizás esté preparando algo

Da lo mismo xd si el quiere conectrse 1 fin de semana q lo aga y siempre ah tenido ese look de echo una ves llego al tatro cn ese mismo look pero todo amarillo lo que es imposible de aser si no eres hc por los colores siempre a sido HC  :juju:
O puede que simplemente algún programador o técnico este probando algo, no tenga habbo y use algún keko de staff.  Creo que esto paso con ponkinka y con volvoretta, que también se le veía conectadas findes por un corto espacio de tiempo.
Pero en estas fechas encima que son mas de vacaciones... es algo muy raro
Pienso como Victor y Sincro aunque lo de conectarse un sábado si me pareció extraño.

Pero en estas fechas encima que son mas de vacaciones... es algo muy raro

LÖL, sí estas fechas son vaciones pero el hecho de que sea así no quiere decir que ellos se van y ya no hacen nada. Que tiene de raro que se cambie el look, lo hace pero no muy constantemente. Este tema no tiene sentido.

Tiene look de futbolista o F1 sera un evento de esos.
Que mas da porque sea. Todos nos cambiamos de look alomejor a el le apetecia uno nuevo ya que llevaba mucho tiempo con el otro y los habbos le copiaban.
S: No puede conectarse un sabado y cambiarse de look ? Y siempre a sido hc ... Estarán con la nueva versión

S: No puede conectarse un sabado y cambiarse de look ? Y siempre a sido hc ... Estarán con la nueva versión

Cierto, si.Armitxe es hc por mucho tiempo si lo buscas en el buscador de placas tiene la de Habbo Club, y tiene el derecho de cambiarse de look y de conectarse cuando quiera.Nadie se lo impide.¿No?

Los otros looks de armitxe eran HC, si se dan cuenta la sudadera suya era rojo HC ._.