¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo no soy tan malo, juego en experto pero me equivoco mucho xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la verdad, no, me carga la pley y todos esos aparatos, prefiero tocar la guitarra REAL.
Ademas en mi primer post en el subforo de videojuegos quiero agregar que...
odio esto, como hay gente que se pasa todo un día sentado jugando no lo veo normal yo me la paso minimo
5 horas en la pc pero escucho música , pero bueno cada uno hace lo que se le da la gana en su vida.
Pues pasarse 5 horas en el PC a secas ya es algo que no se debe hacer. Yo la verdad es que también preferiría tocar una guitarra de verdad. En unos meses posiblemente me traigan una Stratocaster Pero de mientras, a matar el tiempo con el GH.
Por cierto, cuando pueda me grabo jugando al GH tocando Through The Fire And Flames xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo juego en experto con el guitar hero para la ds
si vais a hacer un torneo, y ese metodo ( en ds) es valido, contad conmigo amores
tu te tiras 5 horas al dia en el pc solo, hablando en un chat virtual. y los frikis del guitar hero, se pasan 5 horas, con sus pizzas, sus cocacolas, exandose unas risas con los colegas, y picandose a mas no poder ( igual que con el pro o el fifa )
asi k con todo el respeto, no se que es peor, lo tuyo o lo de el guitar hero
me voy con el freebord , byee !!
si vais a hacer un torneo, y ese metodo ( en ds) es valido, contad conmigo amores
5 horas en la pc pero escucho música , pero bueno cada uno hace lo que se le da la gana en su vida.