¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo no soy tan malo, juego en experto pero me equivoco mucho xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la verdad, no, me carga la pley y todos esos aparatos, prefiero tocar la guitarra REAL.
Ademas en mi primer post en el subforo de videojuegos quiero agregar que...
odio esto, como hay gente que se pasa todo un día sentado jugando no lo veo normal yo me la paso minimo
5 horas en la pc pero escucho música , pero bueno cada uno hace lo que se le da la gana en su vida.
Pues pasarse 5 horas en el PC a secas ya es algo que no se debe hacer. Yo la verdad es que también preferiría tocar una guitarra de verdad. En unos meses posiblemente me traigan una Stratocaster Pero de mientras, a matar el tiempo con el GH.
Por cierto, cuando pueda me grabo jugando al GH tocando Through The Fire And Flames xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo juego en experto con el guitar hero para la ds
si vais a hacer un torneo, y ese metodo ( en ds) es valido, contad conmigo amores
tu te tiras 5 horas al dia en el pc solo, hablando en un chat virtual. y los frikis del guitar hero, se pasan 5 horas, con sus pizzas, sus cocacolas, exandose unas risas con los colegas, y picandose a mas no poder ( igual que con el pro o el fifa )
asi k con todo el respeto, no se que es peor, lo tuyo o lo de el guitar hero
me voy con el freebord , byee !!
si vais a hacer un torneo, y ese metodo ( en ds) es valido, contad conmigo amores
5 horas en la pc pero escucho música , pero bueno cada uno hace lo que se le da la gana en su vida.
tu te tiras 5 horas al dia en el pc solo, hablando en un chat virtual. y los frikis del guitar hero, se pasan 5 horas, con sus pizzas, sus cocacolas, exandose unas risas con los colegas, y picandose a mas no poder ( igual que con el pro o el fifa )
asi k con todo el respeto, no se que es peor, lo tuyo o lo de el guitar hero
me voy con el freebord , byee !!
no soy muy amigo del guitar hero. . . prefiero el rock band xD juego expert en guitarra y bateria, pero vamos ese juego con los colegas es de lo mejor xD
Bueno guitar o rock band
ya lo digo en serio
hacemos torneo? XD
APUNTAOS AQUI <-- ( imaginad que es un cartelito luminoso ok? )
ya lo digo en serio
hacemos torneo? XD
Bueno guitar o rock band
ya lo digo en serio
hacemos torneo? XD
Yo me apunto, pero di en que consiste y tal.
ok lo primero de todo vamos a rellenar una sencilla ficha para tener datos
Nombre:
Videoconsola:
Juegos de Guitar Hero que tienes:
Instrumentos del Guitar que tocas:
Nivel de dificultad en el que juegas:
A partir de hay vemos cuales son los guitar hero que la mayoria tiene para decidir que cancion se tocará,
una vez seleccionada la cancion y el grado de dificultad, se dispondra de un tiempo para que los participantes
suban su video a youtube por ejemplo >=D para ver quien es el mas viciado xDD
Como ya dije no es necesario que aparezca la cara de nadie tan solo la pantalla y si quereis añadir un papelito
con vuestro nombre pues mejor :%:
Mi ficha:
Nombre: Mary02Mary ( obvio poneis el nick de la consola xd )
Videoconsola: Xbox360
Juegos de Guitar Hero que tienes: Guitar Hero World Tour, Guitar Hero Metallica
Instrumentos del Guitar que tocas: Guitarra, bajo, bateria y micro
Nivel de dificultad en el que juegas: Guitarra -> Medio - Dificil, Bajo-> Dificil , Bateria - > Medio, Micro -> Medio.
Nombre:
Videoconsola:
A partir de hay vemos cuales son los guitar hero que la mayoria tiene para decidir que cancion se tocará,
una vez seleccionada la cancion y el grado de dificultad, se dispondra de un tiempo para que los participantes
Como ya dije no es necesario que aparezca la cara de nadie tan solo la pantalla y si quereis añadir un papelito
Mi ficha:
Nivel de dificultad en el que juegas: Guitarra -> Medio - Dificil, Bajo-> Dificil , Bateria - > Medio, Micro -> Medio.
Nombre:
Videoconsola:
Mi ficha:
Ok
Nombre: CLAMP (Nombre del grupo)
Plataforma: Nintendo Wii
Juegos Guitar Hero: World Tour, Smash Hits
Instrumentos que tocas: Guitarra, Bajo, Batería
Nivel de dificultad en el que juegas: Guitarra [Experto], Bajo [Experto], Batería [Medio]
Nombre:R.P.G
Videoconsola:Wii
Juegos de Guitar Hero que tienes:Word Tour, Metallica y Aerosmith
Instrumentos del Guitar que tocas:Guitarra, Bajo, Bateria
Nivel de dificultad en el que juegas: Guitarra : experto-dificil , Bajo : Experto , Bateria: experto-dificil
Me parece Genial esto del torneo (Alfin le saco provecho a mi GH ¬¬ xD)
Videoconsola:Wii
Juegos de Guitar Hero que tienes:Word Tour, Metallica y Aerosmith
Instrumentos del Guitar que tocas:Guitarra, Bajo, Bateria
Nivel de dificultad en el que juegas: Guitarra : experto-dificil , Bajo : Experto , Bateria: experto-dificil
Me parece Genial esto del torneo (Alfin le saco provecho a mi GH ¬¬ xD)
Nombre: Laxer (?) La verdad, no entiendo bien xd
Videoconsola: PlayStation 2
Juegos de Guitar Hero que tienes: Tenía muchos Guitar Hero 2 HACK, pero se me perdieron, pero demás tengo el, world tour, el 3 y el 5. ( También se me perdió el Guitar Hero. Aerosmith xd )
Instrumentos del Guitar que tocas: Guitarra, no tengo dinero para comprar más xd
Nivel de dificultad en el que juegas: Solo Experto.
Saludos.
Videoconsola: PlayStation 2
Juegos de Guitar Hero que tienes: Tenía muchos Guitar Hero 2 HACK, pero se me perdieron, pero demás tengo el, world tour, el 3 y el 5. ( También se me perdió el Guitar Hero. Aerosmith xd )
Instrumentos del Guitar que tocas: Guitarra, no tengo dinero para comprar más xd
Nivel de dificultad en el que juegas: Solo Experto.
Saludos.
Nombre:
Videoconsola:
Mi ficha:
Pregunta ... Cuando se cierran las inscripciones ?
Pregunta ... Cuando se cierran las inscripciones ?
pense esto y creo que es mejor crear un tema asi quizas se anime mas gente ai pondre fecha limite de inscripcion y todo bien explicado
PD: todos los que por ahora nos apuntamos tenemos world tour asique lo mas seguro esque el torneo sea con canciones de ese juego
No tengo ni el GuitarHero ni el RockBand, pero he jugado y no paso del Medium :l
También he jugado el DJ Hero en casa de un primo pero es mucho más difícil el Guitar Hero.
También he jugado el DJ Hero en casa de un primo pero es mucho más difícil el Guitar Hero.
Nombre: No tengo xDDDDD
Videoconsola: PlayStation2
Juegos de Guitar Hero que tienes: GH World Tour xddd
Instrumentos del Guitar que tocas: Guitarra
Nivel de dificultad en el que juegas: Guitarra: Experto
Videoconsola: PlayStation2
Juegos de Guitar Hero que tienes: GH World Tour xddd
Instrumentos del Guitar que tocas: Guitarra
Nivel de dificultad en el que juegas: Guitarra: Experto
¿Cual Guitar Hero me recomiendan para Wii?
Todo depende de tus gustos. Si te va más el Rock y eso, cogete el III o el World Tour. Si prefieres Pop, el Band Hero. Hay Guitar Hero para todos los gustos xD.
Bueno tocando el tema tema yo soy mas o menos en el guitar en dificil salgo con el 91 o 95 en la mayoria de canciones :uhh: y eso bueno mi hermano se llevo la play pa mi casa azi que no puedo grabar el viedo xddd