¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, si os habeis dado cuenta, desde esta tarde no se pueden dar respetos ni a los habbos ni a las mascotas. Ya no sale la indicacion al clickear para darlos. No creo que sea bug.

Todo indica a que , la sorprendente aparicion de Armitxe hoy en un sabado, seria para quitar esta herramienta.

Fuente: Yo que lo he visto

Y accedi al hotel con clones no conectados desde hace 2 o 3 dias y no sale .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:S es raro, deja que vaya al uk e intente hacer una cosa para dar respetos a ver si va xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Panta... De todas formas, iré a revisar, que raro =S
Ahora subo pnta, a mi me deja hacerlo lol
Editado

Entonces es error de él, yo no me he conectado porque no me carga. Si me sale a mi bien es error de él :%:

EDITO: A ver, a mi me sale donde está ignorar y demás, pero no puedo respetar =S
Ami me paso eso una vez.. abri un clon y no tenia respetos ni caricias.. eso seria bug

Pero hoy abri 2 o 3 y tampoco me dejaba acariciar ni respetar :((
Debe ser que está en mantenimiento... O se la desactivaron a algunos usuarios, es muy raro la verdad. Esque, ya son tres xd.
Ami me pasa pero veo todo igual que victor! pero igual no puedo respetar

Editado

Porque el news no se te carga, parece sospechoso... ¿Y porque tiene 7 caricias?
Es muy sospechoso sabeis porque

Porque el news no se te carga, parece sospechoso... ¿Y porque tiene 7 caricias?
Es muy sospechoso sabeis porque

Vamos, el news, si tienes lag, no se carga, y no , no es script, seguro los demas de la sala le dieron

Editado

bienve si te conectas desde un loader al habbo el news no carga para hacer que no moleste pon este código.

If InStr(Source, “<div id=”"content”" class=”"client-content”"></div>”) Then
Source = Replace(Source, “<div id=”"content”" class=”"client-content”"></div>”, “”)
End If

Fuente angelboy.

Me paso ya 1 dia pero no me ha vuelto a pasar mas ya se puede perfectamente.

Vamos, el news, si tienes lag, no se carga, y no , no es script, seguro los demas de la sala le dieron

Nunca has usado script?? Cuando entras con script no se te carga.
Muchas veces me pasa, que pasan dias y no puedo dar...

Ami me deja lo que hay veces que tengo 3 y doy uno y se me quitan los otros 2. 

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM