¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Se encarga también del foro?, ¿cúal es su función exacta?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no se encarga del foro. Modera los comentarios de la web y próximamente, las Habbos homes y artículos del catálogo. Pueden banear, alertar, editar subnicks, ver IPs, borrar comentarios, alertar mediante comentarios y algunas cosas más.
Ya veo, gracias por la info.

Ya esperaré a las vacantes de moderador del foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues lo que ha dicho Juan... No se encarga del foro, sólo de la web.

Ya veo, gracias por la info.

Ya esperaré a las vacantes de moderador del foro.


Pues creo que tu oportunidad ha llegado. 

Ojalá tengas suerte.

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Él ha dicho moderador del FORO, no de la web... Ahora sólo dejemos morir el post (:

Editado con una sonrisa.
Uops, segunda cagada que cometo.

Pido perdon  :-X

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para mi los moderadores son los supervisores del foro hasen que todo funcione a la perferccion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ha yo pensé que se referían a moderador del foro y pense en mandar solicitud :o



Gracias por hacer el tema, yo también tenia la duda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De ahí que prguntara, por que... no lo tenía del todo claro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo mandé soli, a ver si tengo suerte, me gusta mucho el cargo jeje, a ver si me escogen :pp: