¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me decidi hacer a mis personajes favoritos espero les gusten :) :

Comenten y Califiquen
Pues me encantan las malteadas y decidi hacer una

Comenten y Califiquen

Comenten y Califiquen
Pues me encantan las malteadas y decidi hacer una

Comenten y Califiquen
En general me gustó muchisimo tu creación, sin embargo no le encontre mucho parecido al keko que se encuentra debajo de la palabra 'Skins' le cambiaría la tonalidad del cabello y los labios...
Los restantes molan muchísimo. 9/10
jaja buena creación
max, tony, cassie son los que mas me han gustado !
max, tony, cassie son los que mas me han gustado !
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En general me gustó muchisimo tu creación, sin embargo no le encontre mucho parecido al keko que se encuentra debajo de la palabra 'Skins' le cambiaría la tonalidad del cabello y los labios...
En si creo qe se parecen es que en esta imagen no se le ve su ropa, mira aca te dejo el atuendo de ella :

Su blusa amarilla y su falda negra
En si creo qe se parecen es que en esta imagen no se le ve su ropa, mira aca te dejo el atuendo de ella :
Su blusa amarilla y su falda negra
Pero el te dijo del cabello y los labios
Pero el te dijo del cabello y los labios
Que menso :uhh: soy es sierto Alfredo gracias los cambiare
No mas me gusto tony y maxie... Michelle le vi unos cuantos errores en el cabello y a Sidney Le deberias arreglar igual el cabello en la parte de la chaqueta ya que se ve un poco mal montado... cambiale la expresion facial a Cassie Anwar me encanto :l
La de abajo de skins, tiene las piernas blancas :P. Deberías personalizar las caras de los kekos acorde al personaje.
9/10 ;B
9/10 ;B
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La de abajo de skins, tiene las piernas blancas :P. Deberías personalizar las caras de los kekos acorde al personaje.
9/10 ;B
LOL son medias blancas xddddddddddd, intentare personalizar las caras cuando tenga tiempo
Syd no se, no se me hace mucho el parecido xd pero Tony quedó buenisimo XDD
En general, 9/10 :-*
En general, 9/10 :-*
puppet on a string
Algunas ropas y pelos no son tuyos, por lo tanto no creo que todo sea pixel art.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algunas ropas y pelos no son tuyos, por lo tanto no creo que todo sea pixel art.
Nunaca dije que fuera pixel art ;$
lindo que te ha quedado xD
8/10
8/10
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me fasina como han quedado los personajes!!
Realmente los has hecho tú?
Realmente los has hecho tú?
Nunaca dije que fuera pixel art ;$
En que sección del subforo de diseño esta publicado?, si no fuera pixel art tendrías que aclararlo también
Vale, es ontaje, ¿Donde va?
En que sección del subforo de diseño esta publicado?, si no fuera pixel art tendrías que aclararlo también
Me encantan esos personajes.
10/10
Vale, es ontaje, ¿Donde va?
Me encantan esos personajes.
10/10
En Diseño gráfico en general.
En Diseño gráfico en general.
Por favor no hagas spam a lo tonto que desvias el tema, eh visto muchos montajes que estan aca y nadie les ha dicho que los pasen Diseño grafico general. :)