¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy en día la variedad de música es impresionante, yo me doy el tiempo de escuchar todas las bandas

Pero me e topado con excepciones como estas bandas que les mostrare a continuación :):

Slipknot

Slipknot es un grupo de nu-metal formado en Des Moines, en el estado de Iowa, Estados Unidos,
caracterizados por el hecho de que cada uno de los integrantes usa una máscara.

Lo pintan de metal y nu-metal





Mudvayne

Mudvayne es una banda de nu metal. Se formó en E.E.U.U, en el estado de Illinois, en un lugar llamado Peoria.

Tambien los pintan de nu-metal y metal

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/35773589/Mudvayne+1.jpg



marilyn monson

Marilyn Manson es un grupo de rock industrial de Estados Unidos surgido a finales de los años 80 en el sur de Florida. En un principio, Manson escribía poesías, pero al ver que sus poemas no caían bien, y siguiendo el consejo de la gente que escuchaba sus poemas, decidió ponerles música y transformarlas en canciones.

lo pintan de Metal - Progresive metal

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/2152902/Marilyn+Manson.jpg



Estas bandas tienen algo en común todas buscan la manera de llamar la atención

Desde poniéndose mascaras hasta vistiéndose de mujer.

Que opinas tu de ellos ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ASCO, suena racista pero es la verdad... no me gusta para nada sus estilos (incluyendo su forma de vestir, cantar, hablar, etc).
Dentro de mis gustos, nunca podrán encontrar a este tipo de bandas (:

ASCO, suena racista pero es la verdad... no me gusta para nada sus estilos (incluyendo su forma de vestir, cantar, hablar, etc).
Dentro de mis gustos, nunca podrán encontrar a este tipo de bandas (:


Su forma de vestir es por la cual la gente no los escucha, La gente dice "Nooo que satánicos".

Escucha una canción de slipknot por lo menos si no has escuchado alguna

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan algunas canciones de Marylin Manson, slipknot no me gusta y el otro ni lo conozco xD

Tengo que aceptar que me da un poco de miedo estos grupos jasjasja quizá por eso ni les doy la oportunidad xD

Me gustan algunas canciones de Marylin Manson, slipknot no me gusta y el otro ni lo conozco xD

Tengo que aceptar que me da un poco de miedo estos grupos jasjasja quizá por eso ni les doy la oportunidad xD


Jaja, obvio que dan miedo, la voz de marilyn monson no, pero la de voz del vocalista principal de slipknot da miedo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No son muuy lo que me gusta, por eso no he escuchado (criticarles por como se visten seria como ir contra mi asi que, no xd aparte lo encuentro super chori :l ) y es medio dificil decir que opino, pero de Marilyn alguna que otra cancion he pasado y bueno, aunque no me encanta, no podria descartarlo a que en un futuro le ame xd (musicalmente (8 ! )

Pos ná
Slipknot es una banda muy mala, en mi opinión, cada gente que lo escucha ya se cree metalero de toque...
La de ojos blancos con calva, parecen huevos rotos, y no lo conosco.
Marylyn Manson o como se escriba, nunca me ha gustado, y nunca lo escucharé.

A mí me gusta el metal, pero estas bandas no me interesan.
Saludos.
Pues no me va mucho el Nu Metal, la verdad. Así que no me gustan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Slipknot es una banda muy mala, en mi opinión, cada gente que lo escucha ya se cree metalero de toque...
La de ojos blancos con calva, parecen huevos rotos, y no lo conosco.
Marylyn Manson o como se escriba, nunca me ha gustado, y nunca lo escucharé.

A mí me gusta el metal, pero estas bandas no me interesan.
Saludos.


Obvio que no son metal Solo se ponen esa ropa o mascara para que la gente crea que son metaleros xD

La gente cree que por que una banda tiene de nombre 666 o llamado de satanás algo asi es "metal"



El verdadero metal ya no existe lo único de metal que queda para mi es "metallica" no mentira XD

Iron maiden que es heavy metal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻