¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un amigo me dice via spam, aqui tengo la forma de habbo sin news le respondo "xdd" y dps lo pruebo, y aqui el link http://www.habbo.es/client/nojs si quieren lo escriben en su navegador por si solos
lol, es cierto, pero ahora con la nueva versión pondresmos al :news si queremos, vamos que no nos aparecera al principio..
Pronto lo solucionaran.
¿A que te lo ha enviado esterminador?
Ese amigo fui yo.   Soy esteminador

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ese amigo fui yo.   Soy esteminador

No te reconocí, e_e
muchas gracias es un poco pesado lo de las news.
Si,la verad esque cada vez que te conectas y que te salga lo de las news no me gusta espero que se solucione ponto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso se arreglará con las nuevas versiones...
Jajaja pero muy bueno se me hiso útil ya que odio las news
Jaja, que bueno, el news es muy molesto. Ojalá llegue la nueva versión rápido.

Yo entro con eso pero no sale el boton para entrar en el hotel.. xdd
Lol gracias

¿y la fuente de la información? osea explicarnos como lo hizo o de donde lo sacó, no creo que por poner unas letras al azar funcione.

¿y la fuente de la información? osea explicarnos como lo hizo o de donde lo sacó, no creo que por poner unas letras al azar funcione.

A mi me ha dicho que lo ha sacado de las externals

PD: Y esto no es una inocentada
Lo publicaron en Shenkx

Lo publicaron en Shenkx

Ves como eres scripter...

Voy ha revisar esas webs

Voy ha revisar esas webs

Si fuera scripter, algun problema?

Gracias por el aporte, lo vi en esa web si

Pues un amigo me invitó a un foro de script y te ví posteando ahí con Danielfil xD, así que no te entiendo xD

Lo único que puedo deducir del link es que dice "nojs" o sea, "no javascript". Y por eso no se abre xD
No soy experto en esto ok, pero fue lo que deduje.

Pues a mi me da ya igual poruqe me he acostumbrado a quitarlo.