¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
vuestra constelacion favorita cual es? la mia es orión, y la estrella betelguese
Digamos que... no tengo costelacion favorita xd
El carro, u osa. Fue la primera (y una de las dos únicas) costelaciones que reconozco en el cielo, porque me la enseño mi abuela cuando era muy pequeño
Yo me quedo con la Osa Mayor aunque tambien hay alguna muy bonita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sinceramente, la gente que ve las constelaciones y dice, mira! esa es tauro! y esa es cáncer! la considero gente muy inteligente, porque de miles de puntos, que sepa ver ahí una "forma" hay que ser todo un dios.

tambien puede ser un farol, como alguna vez he hecho xDDDDD
no hay ninguna en especial.. pero diria que la osa menor(o mayor, no se xd), la que tiene forma de carro.
Es la unica que se diferenciar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo no se diferenciar ninguna  :-\ ayer estuve en el campo por la noche y se veian las estrellas perfecto. Me llamo la atencion 3 estrellas en linea y muy juntas, se llama de alguna forma?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


:o QUe gran aporte que imagenes tan wuenas te mereces un 5+

PD: no tengo constencion favorita xDDDDDD

yo no se diferenciar ninguna  :-\ ayer estuve en el campo por la noche y se veian las estrellas perfecto. Me llamo la atencion 3 estrellas en linea y muy juntas, se llama de alguna forma?

son llamadas las 3 marias y forman parte de la constelacion de orion, concretamente, el cinturon.

se lllaman:mintaka, alnilam y alnitak
Orión es bonita...
Este mapa está muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
son llamadas las 3 marias y forman parte de la constelacion de orion, concretamente, el cinturon.

se lllaman:mintaka, alnilam y alnitak

te gustan estos temas eh? xd gracias por la informacion 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que fotos mas impresionantes de las constelaciones.

gracias por el aporte tenia que hacer un trabajo de Naturales sobre esto y ya me los habeis dado

Gracias ;D ;D

Salu2
La constelacion de orion me parece la mas interesante y es la que mas se ve de mi house

Que fotos mas impresionantes de las constelaciones.

gracias por el aporte tenia que hacer un trabajo de Naturales sobre esto y ya me los habeis dado

Gracias ;D ;D

Salu2


necesitas mas? puedo escanear las que quiera y mas... (en 20 libros miles de fotos)
La verdad, no soy capaz de distinguirlas, asi que no tenga ninguna preferida

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bah, la astronomía en sí no es lo mío, que queréis que os diga xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻