¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
" Aplausos Vitoreos "
Gracias Gracias esta noche el concierto de canciones que nos cantaba nuestra abuela de pequeños:
1ª... A Mi me guuusta peer en alto por ve la mierda pegando saaaltos... La mierda al saliir Salpica al fardon y a mi me guuusta... peee en alto por ve la miiierda pegaaaando saaaaaaaltos (8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
...
Ninguna.
No tengo abuelos, ambos murieron antes de que yo naciera.
vaya tela ...  :jum:
Aqui va otra
Esto era un pobre cazador casado con una dama , la dama tenia un hijo mas precioso que la plata... Cuando el marido iba  a vender pañuelo y lana con un cuchillo flamenco a su hijo degollaba... la sangre la puso la puso en un plato... la asadura en porcelana
- Cuando venga mi marido, que se la encuentre guisada
Al desiir ( sii deSSir ) estas palabras el marido en la puerta anda... lo primero que pregunta... por su hijo de su alma
- Sientate cariño y come quel niño en la calle anda... como es tan chiquetito ya lo traeran pa casa
Al desssir estas palabras el niño en el plato habla
- Papaito Papaito no te comas mis entrañas que esta madre que yo tengo... que esta madre que yo tengo ... que esta madre que yo tengo necesitan degollarla :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi abuela de pequeño ?

No se, no se lo he preguntado :s

a mi me las cantaba mi madre... xD era una cancion antigua de su epoca... era algo de que se pintaba los colores con gasolina y con brillo de noseque DX no me aceurdo