¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
" Aplausos Vitoreos "
Gracias Gracias esta noche el concierto de canciones que nos cantaba nuestra abuela de pequeños:
1ª... A Mi me guuusta peer en alto por ve la mierda pegando saaaltos... La mierda al saliir Salpica al fardon y a mi me guuusta... peee en alto por ve la miiierda pegaaaando saaaaaaaltos (8)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
...
Ninguna.
Usuario
Legendario II
No tengo abuelos, ambos murieron antes de que yo naciera.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
vaya tela ... :jum:
Aqui va otra
Esto era un pobre cazador casado con una dama , la dama tenia un hijo mas precioso que la plata... Cuando el marido iba a vender pañuelo y lana con un cuchillo flamenco a su hijo degollaba... la sangre la puso la puso en un plato... la asadura en porcelana
- Cuando venga mi marido, que se la encuentre guisada
Al desiir ( sii deSSir ) estas palabras el marido en la puerta anda... lo primero que pregunta... por su hijo de su alma
- Sientate cariño y come quel niño en la calle anda... como es tan chiquetito ya lo traeran pa casa
Al desssir estas palabras el niño en el plato habla
- Papaito Papaito no te comas mis entrañas que esta madre que yo tengo... que esta madre que yo tengo ... que esta madre que yo tengo necesitan degollarla :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mi abuela de pequeño ?
No se, no se lo he preguntado :s
Cuenta Oficial
Dios del Foro
a mi me las cantaba mi madre... xD era una cancion antigua de su epoca... era algo de que se pintaba los colores con gasolina y con brillo de noseque DX no me aceurdo