¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, estos son los dibujillos que he hecho. Son los primeros...
Califiquen y critiquen.
Califiquen y critiquen.
Mandando un Mensaje
Un coche
Nave espacial

Modem, Portatil y " U "

La piramide

La Pluma

Un coche
Nave espacial

Modem, Portatil y " U "

La piramide

La Pluma

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están más o menos, no me gustan muchos... Pero son tus primeros
En el coche la rueda y la sombra estan mal :s Fue el primero que hice :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La que más me gusta es esa que parece rampa de skate. Para ser primeros, vas por buen camino
Me gustan Luis sigue intentandolo y serás uno de los muchos artistas que hay aquí ;D
El unico que me medio gusta es el auto :S
Trata de mejorar tus habilidades aunq... para ser los primeros estan demaciado bn xD
mis primeros eran una basura D:
Sigue mejorando
9/10
Trata de mejorar tus habilidades aunq... para ser los primeros estan demaciado bn xD
mis primeros eran una basura D:
Sigue mejorando
9/10
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
asi empezamos todos!!!
4/10
4/10
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Un Consejo:
Trata de que las lineas diagonales no las agas de ese angulo si no de este...
Observa este ejemplo que ise...
Es de la izqierda es como lo estas asiendo, la de la derecha es como se veria mejor...

Saludos
Es de la izqierda es como lo estas asiendo, la de la derecha es como se veria mejor...

Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Un Consejo:
Saludos
Gracias aunque esta mañana viendo unos trabajos de gente empeze a hacer uno como la derecha
Están lindos, pero aun tienes que practicar y aceptar los consejos que te digan, sigue así y te saldrán aun mejor.
Sí, me gusta la rampa y el USB.
Los demas estan bien pero los tienes que mejorar.
Por ser tus primeros creo que estan bien.
Sigue intentandolo!
5/10 :juju:
Los demas estan bien pero los tienes que mejorar.
Por ser tus primeros creo que estan bien.
Sigue intentandolo!
5/10 :juju:
Actualizo, Piramide añadida
La piramide se ve algo plana xd pero esta linda
L.G.A.R.S
Pues no me gustó mucho la piramide, no tiene bloques :S y el color no es el exacto
Pues no me gustó mucho la piramide, no tiene bloques :S y el color no es el exacto
Si tiene bloques solo que de un color muy muy claro
Actualizo : Pluma
Sorry por doble post
Sorry por doble post
Esta buena pero centra mas el texto y ponle un poco de brillo a la punta
L.G.A.R.S
Estan muy bien para ser los primeros
Pero no me guta mucho la mano ...
Pero no me guta mucho la mano ...