Es normal que te bajen 600 mensajes por un mensaje como este

vino

El contexto en el que lo dije Era el apropiado solo diré eso.



conociendo a los vagos de la moderación ya no me los devolverán me Pero me pregunto si es normal que bajen 600 mensajes a

un usuario, o Si es una nueva norma o algo así.

Sí, es un caso personal, esta claro, pero, es primera ves que veo algo de este Así  :o.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo, podrías mejorar un poquito tu ortografia y tu forma de expresarte? es que solo se entendió la parte en la que te borraron 600 mensajes, o algo así, pero no el por qué

No entiendo, podrías mejorar un poquito tu ortografia y tu forma de expresarte? es que solo se entendió la parte en la que te borraron 600 mensajes, o algo así, pero no el por qué



por que postie "vino" en el tema que decía cual es la bebida típica de tu país ¬¬.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

por que postie "vino" en el tema que decía cual es la bebida típica de tu país ¬¬.


Vale, sinceramente creo que no habrá sido por eso porque una persona te apoyó en la respuesta y sigue igual, seguramente tendrán sus razones, podrías preguntarlas por MP a algún moderador y ya xd

Vale, sinceramente creo que no habrá sido por eso porque una persona te apoyó en la respuesta y sigue igual, seguramente tendrán sus razones, podrías preguntarlas por MP a algún moderador y ya xd


Si, si ya hice todo eso pero esto no es normal, seguro soy el primer caso al que le bajan 600 mensajes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o.o te bajan mensajes por infringir normas???? esto es nuevo para mí! :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

o.o te bajan mensajes por infringir normas???? esto es nuevo para mí! :o


El problema no que te bajen si no cuanto te bajen yo creo que es exagerado bajar 600 mensajes :S



También este tema es para que anden con cuidado, los mods tienen cuchillos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es una medida contra el spam.

Si tienes bastantes mensajes tuyos reportados como spam, yo lo veo bastante justo, y creo que es el mejor castigo que se le puede dar a un spammer.

Creo que es una medida contra el spam.

Si tienes bastantes mensajes tuyos reportados como spam, yo lo veo bastante justo, y creo que es el mejor castigo que se le puede dar a un spammer.


Ya se que mensaje es y e quedado asi :o



Yo creo que lo hizo agrede no creo que alguien escriba así.



De todas formas pediré mi historial de infracciones y creo que esta es la única que tengo.

digo es la unica, no me acuerdo de otras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad no creo que te bajen 600 msjs por lo del 'vino', en mi opinion algo mas debe ser...
Soomin, si es normal o no lo decide la moderación, y si tienes quejas, las dices por email. No haciendo un tema aquí. Estás colmando nuestra paciencia, y eso no es bueno.

Tema cerrado.
Sinceramente, somin, a mi lo que no me parece normal es que te cabrees tanto por bajarte 600 mensajes en tu contador. ¿Realmente te importa tanto? Pues mira, te hemos dado donde te duele, pues igual es que te gusta tener el contador alto. En numerosas ocasiones has actuado como si fueses un moderador, y no lo eres. En numerosas ocasiones has escrito mensajes poco útiles. Y se te ha advertido de todo esto, y no has cambiado, has seguido.

Por otro lado, tienes interés en provocar a la moderación del foro. Creas un tema, para que la gente lo vea y diga "uy, que injustos", que me da a mi que por tu comportamiento no lo van a pensar, y en cuanto escriben un mensaje lo resportas pidiendo que se cierre el hilo y se resuelva tu duda. ¿No hubiese sido más fácil mandar un MP? Te vuelvo a advertir, esta actitud no te va a traer nada bueno, y deberías cambiarla de inmediato.