hola, he visto que aora en las websites modernas como: magichabbo.es etc... tienen un MiniChat super guapo y tambien tienen habbo homes, bueno lo que quiero saber es como an echo ese minichat y como an echo lo de las habbo homes, y si alguien me podria decir donde descargarlos MCs como el de habbito.es o magichabbo.es y las habbo homes. Gracias por su ayuda :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esos minichat estan hechos por ellos y en el caso de las homes son un Sistema de Homes que he visto en descarga en algún foro, pero no recuerdo el nombre.
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hola, he visto que aora en las websites modernas como: magichabbo.es etc... tienen un MiniChat super guapo y tambien tienen habbo homes, bueno lo que quiero saber es como an echo ese minichat y como an echo lo de las habbo homes, y si alguien me podria decir donde descargarlos MCs como el de habbito.es o magichabbo.es y las habbo homes. Gracias por su ayuda :wikii:
el de habbito dicen que lo isieron "ellos" cuando mas plageo no puede ser u.u y... trata de no hacer muchos temas seguidos... Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Hola, si quieres descargar un Chat bueno (Simple pero bueno) es el de RamFu v3, creado por él.
El "Chat" (Pq de mini no tiene nada) de MagicHabbo.Es, está editado de la versión 8 de Megacamilo, ellos no han creado el chat desde 0 como si lo han echo otros
¡¡SALUDOS!!
oye jeiler pues disculpa mi comentario pero ps ya para, un foro no es solo para preguntar, es para dar a conocer temas a otros usuarios aprotar utilidades programas etc... aunque tambien sirve para preguntar pero llevas menos de una semana y la primera pagina tiene como 8 porsts tuyos, espero entienda :cz:
Ahh perdon eh modificado, no me di cunta que el usuario ya habia sido baneado aunque bueno por la razon que haiga sido es mejor explicar que responder de una manera brutal como es el bannear