¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jamas lograre encontrar las entrevistas...¿Donde estan?   (Seguro que estan a la vista..-_-)

En los articulos, al final dice, archivo o algo asi xD le das click ahi y te lleva un apartado que te mostrara 3 archivos (entrevistas, noticias y articulos) le das al que quieras

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Jamas lograre encontrar las entrevistas...¿Donde estan?  (Seguro que estan a la vista..-_-)

En la sección de ultimos artículos, hasta abajo hay un botón que dice ir al archivo, dale click, y ahi salen las noticias, articulos y entrevistas, antes esto estaba hasta abajo de toda la web, pero no se porque lo quitaron
Ahora están como muy ocultas las entrevistas, antes estaban a la simple vista. Vamos a ver si se edita eso...

En la sección de ultimos artículos, hasta abajo hay un botón que dice ir al archivo, dale click, y ahi salen las noticias, articulos y entrevistas, antes esto estaba hasta abajo de toda la web, pero no se porque lo quitaron

coincidencia al mismo tiempo xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me encanta el menu así mas chico y el fondo es genial ;D

De Colombia.
Informático.
Es verdad que el logo es ahora como más brillante. xD
Y los botones... ¿qué botones? Los botones normales o los de la barra de navegación.
Lo han hecho algo chiquito (?) xd, en el foro si lo puedo ver, pero en la web no.

Lo han hecho algo chiquito (?) xd, en el foro si lo puedo ver, pero en la web no.

Borra cookies y el caché, después le das al f5 y ¡TADA!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No era necesario hacer todo eso... Con tan sólo presionar F5 se solucionaba todo :juju: :jum: :chicle:

No era necesario hacer todo eso... Con tan sólo presionar F5 se solucionaba todo :juju: :jum: :chicle:

Pero después vuelve a salir como era antiguo, porlomenos a mi si.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Pero después vuelve a salir como era antiguo, porlomenos a mi si.

Pero a ti, a mi me sale perfectamente ;).
Me han encantado los cambios que habéis hecho en la web, sobre todo el botoón de la Habbos Wiki.
Buen aporte ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es un aporte, es un cambio :'( :'(

xDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋